Departamento
Departamento de Pedagogía y Didáctica
Aportaciones congreso (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Activity system transformation with ICT: The case of argument diagramming in logic
Proceedings - 13th Latin American Conference on Learning Technologies, LACLO 2018
-
Análise do portal educativo abalar. Implicacións pedagóxicas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
CE-10. Perfiles de ocio deportivo en función del género en jóvenes españoles (15-20 años)
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-35. La teoría profana que relaciona causalmente el agujero de la capa de ozono y el cambio climático sigue presente en la educación secundaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-37. La incertidumbre en la representación del cambio climático y el conocimiento autopercibido en estudiantes de la universidad de Santiago de Compostela
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-45. La permanencia de “el gran malentendido”: Sobre la relación causal errónea entre el cambio climático y la capa de ozono
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-63. Educar para una cultura de la sostenibilidad en los centros educativos de Galicia-España
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Coreografias institucionais: Dos construtos teóricos às práticas formativas
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
Da investigación á formación de profesorado de secundaria a través de tres proxectos en torno á educación para a cultura da sustentabilidade.
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
EDS en la formación inicial de los profesionales de la educación. Posibilidades y límites del Aprendizaje-Servicio
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción
-
Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Educación, sostenibilidad y ética: Desafíos ante los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
-
Educando contra la discriminación y violencia en el deporte base: El proyecto europeo IRIS
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
El aprendizaje-servicio: Construyendo puentes entre universidad y sociedad
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
El juego cooperativo como medio de inclusión
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
El juego de construcción con bloques en niñas y niños de 2 a 3 años: desarrollo, inclusión y bienestar
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Engajamento estudiantil. Da teoria às práticas
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio