Achegas congreso (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. Activity system transformation with ICT: The case of argument diagramming in logic

    Proceedings - 13th Latin American Conference on Learning Technologies, LACLO 2018

  3. Análise do portal educativo abalar. Implicacións pedagóxicas

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  4. CE-10. Perfiles de ocio deportivo en función del género en jóvenes españoles (15-20 años)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CO-35. La teoría profana que relaciona causalmente el agujero de la capa de ozono y el cambio climático sigue presente en la educación secundaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-37. La incertidumbre en la representación del cambio climático y el conocimiento autopercibido en estudiantes de la universidad de Santiago de Compostela

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CO-45. La permanencia de “el gran malentendido”: Sobre la relación causal errónea entre el cambio climático y la capa de ozono

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-63. Educar para una cultura de la sostenibilidad en los centros educativos de Galicia-España

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  11. Coreografias institucionais: Dos construtos teóricos às práticas formativas

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

  12. Da investigación á formación de profesorado de secundaria a través de tres proxectos en torno á educación para a cultura da sustentabilidade.

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  13. EDS en la formación inicial de los profesionales de la educación. Posibilidades y límites del Aprendizaje-Servicio

    XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción

  14. Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  15. Educación, sostenibilidad y ética: Desafíos ante los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  16. Educando contra la discriminación y violencia en el deporte base: El proyecto europeo IRIS

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  17. El aprendizaje-servicio: Construyendo puentes entre universidad y sociedad

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  18. El juego cooperativo como medio de inclusión

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  19. El juego de construcción con bloques en niñas y niños de 2 a 3 años: desarrollo, inclusión y bienestar

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  20. Engajamento estudiantil. Da teoria às práticas

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio