Departamento
Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Achegas congreso (42) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
ANÁLISIS DE NECESIDADES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITODE LA PROGRAMACIÓN Y LAS BASES DE DATOS BAJO ENTORNOS TELEFORMATIVOS
XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación
-
Análisis de género en la oreintación académico-profesional
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]
-
Análisis de la información del alumnado Erasmus
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
As aulas hospitalarias en España: un estudio multicasos
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
As necesidades educativas do século XXI: foramción cidadá na era dixital
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Cambios en el trabajo del profesor en la sociedad del conocimiento
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Condicionamientos de la práctica escolar en las reformas políticas de la escuela republicana: el Nomenclátor de las escuelas nacionales de la provincia de Pontevedra (1934)
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
-
Célestin y Èlise Freinet y su influencia entre el profesorado Español (1926-1975)
Exílios e viagens: ideários de liberdade e discursos educativos : Portugal-Espanha séc. XVIII-XX
-
Delincuencia femenina e inmigración: proyecto de evaluación de un programa de intervención educativa centrado en la competencia social
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Desarrollo de proyectos audiovisuales colaborativos en línea utilizando herramientas web 2.0: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya
XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación
-
Educación "por" la música: la música como instrumento de educación y como educación artística
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
El estudio de caso cualitativo en educación social
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Escola e aprendizaxe de servizo: unha visión operativa da educación para a cidadanía
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Estigma e discapacidade
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Evaluar la calidad del prácticum: una propuesta
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
GUIDANCE STRATEGIES IN UNIVERSITY: PERCEPTIONS OF STUDENTS AND TEACHERS OF UNIVERSITY OF SANTIAGO DE COMPOSTELA
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Intervención orientadora para la convivencia en la educación obligatoria
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
La competencia digital en la formación inicial de maestros: descripción de una experiencia audiovisual basada en un enfoque de proyectos
XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía
-
La formación inicial del maestro en la integración de las tic: propuestas desde la práctica
XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía
-
La mujer en contextos laborales masculinizados en Galicia: la persistencia de estereotipos de género ligados
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]