Buchkapitel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2001

  1. A educación en valores na escola do futuro

    Retos educativos ante un novo milenio (Dirección Xeral de Política Lingüística), pp. 9-30

  2. A profesionalización docente: un camiño cara á calidade educativa

    Retos educativos ante un novo milenio (Dirección Xeral de Política Lingüística), pp. 83-104

  3. Aprovechamiento de la asistencia a clase

    Cómo estudiar con eficacia en la universidad (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 29-42

  4. Comunicación didáctica en la Universidad

    Didáctica universitaria (La Muralla), pp. 113-154

  5. Dislexia: un modelo de intervención

    Atención a diversidade e habilidades sociais (A Coruña : Deputación Provincial da Coruña, 2001), pp. 295-304

  6. El proceso de enseñanza-aprendizaje, modelo de aprendizaje formativo

    Didáctica general para psicopedagogos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 187-232

  7. Evaluación de los aprendizajes en la Universidad

    Didáctica universitaria (La Muralla), pp. 261-291

  8. La construcción del conocimiento en la enseñanza

    La función docente (Síntesis), pp. 47-83

  9. La creatividad en el currículo de la Facultad de Educación

    Creatividad y currículum universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 200-203

  10. La creatividad y las necesidades educativas especiales (N.E.E.)

    Creatividad y currículum universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 160-161

  11. Las identidades culturales en la escuela de la Era Digital

    Educar en la sociedad de la información (Desclée de Brouwer), pp. 267-294

  12. Las redes del desarrollo: conceptos, enfoques y perspectivas

    Espacios para el desarrollo local (PPU), pp. 17-61

  13. Las relaciones de amistad entre los krausistas

    Fernando de Castro y su legado intelectual ([Madrid] : Fundación Fernando de Castro [etc]), pp. 123-166

  14. Mejora del estudio personal: una sesión de estudio

    Cómo estudiar con eficacia en la universidad (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 43-70

  15. O Desenvolvemento de habilidades sociais no currículum escolar dos alumnos/as deficientes visuais: as habilidades da vida diaria

    Atención a diversidade e habilidades sociais (A Coruña : Deputación Provincial da Coruña, 2001), pp. 91-100

  16. Origen y repercusión de las habilidades sociales en el ámbito escolar especial de la inadaptación

    Atención a diversidade e habilidades sociais (A Coruña : Deputación Provincial da Coruña, 2001), pp. 255-270

  17. Os materiais educativos impresos: ¡¿un futuro pouco esperanzador?!

    Retos educativos ante un novo milenio (Dirección Xeral de Política Lingüística), pp. 189-234