Institut
Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Publikationen (87) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124
-
AI literacy in K-12: a systematic literature review
International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1
-
APRENDIZAGEM INTEGRADA DE LÃNGUAS ESTRANGEIRAS NA EDUCAÃÃO INFANTIL INTEGRATED LEARNING OF CONTENTS AND FOREIGN LANGUAGES IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION
EDUCACAO POR ESCRITO, Vol. 14, Núm. 1
-
Age differences in bullying victimisation and perpetration: Evidence from cross-cultural surveys
Aggression and Violent Behavior, Vol. 73
-
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499
-
Alfabetización natural de los adolescentes en contextos locales: Factores vinculados
Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 181, pp. 108-125
-
An assessment of attitudes and perceptions of international university students on climate change
Climate Risk Management, Vol. 39
-
Analysis of cultural heritage in music didactic materials in Galicia
International Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 241-255
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques: un estudio de casos en escuelas infantiles de Galicia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 28-45
-
Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 91-103
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454
-
College Students’ Stereotyped Beliefs
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Competencia digital del futuro profesorado en un proyecto COIL: negociación de significados para la autoeficacia digital
Medi@ções, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125 - 144
-
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 350-365
-
Conciliación familiar de los tiempos cotidianos con hijos e hijas en educación primaria: impactos del confinamiento
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 31-45
-
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139
-
Cyberbullying: Education Research
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60
-
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa
Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322