Publikationen (79) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124

  2. AI literacy in K-12: a systematic literature review

    International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1

  3. Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499

  4. Alfabetización natural de los adolescentes en contextos locales: Factores vinculados

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 181, pp. 108-125

  5. An assessment of attitudes and perceptions of international university students on climate change

    Climate Risk Management, Vol. 39

  6. Analysis of cultural heritage in music didactic materials in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 241-255

  7. Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86

  8. Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques: un estudio de casos en escuelas infantiles de Galicia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 28-45

  9. Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 91-103

  10. Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454

  11. College Students’ Stereotyped Beliefs

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5

  12. Competencia digital del futuro profesorado en un proyecto COIL: negociación de significados para la autoeficacia digital

    Medi@ções, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125 - 144

  13. Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 350-365

  14. Conciliación familiar de los tiempos cotidianos con hijos e hijas en educación primaria: impactos del confinamiento

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 31-45

  15. Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139

  16. Cyberbullying: Education Research

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  17. Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60

  18. Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322

  19. Digital Technology and Teacher Professional Development: Challenges and Contradictions in Compulsory Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  20. Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366