Departamento
Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Artigos (127) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58
-
A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160
-
Actualidade política e educativa
Revista galega de educación, Núm. 76, pp. 80-83
-
Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89
-
Antecedentes e historia da Universidade de Santiago de Compostela: Erros informativos na web institucional
Murguía: revista galega de historia, Núm. 41, pp. 191-210
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 29-57
-
Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247
-
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127
-
Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 63-79
-
Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities
Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972
-
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120
-
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 52, pp. 523-548
-
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'
Temps d’Educació, Núm. 59, pp. 161-172
-
Conocer, enseñar y educar tienen distinto significado, la diferencia permite hablar con sentido de enseñanza educativa. Una mirada mesoaxiológica
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 6, pp. 30-41