Artículos (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58

  2. A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82

  3. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  4. Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160

  5. Actualidade política e educativa

    Revista galega de educación, Núm. 76, pp. 80-83

  6. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  7. Antecedentes e historia da Universidade de Santiago de Compostela: Erros informativos na web institucional

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 41, pp. 191-210

  8. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  9. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  10. Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30

  11. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  12. Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 29-57

  13. Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247

  14. Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127

  15. Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 63-79

  16. Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities

    Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972

  17. Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120

  18. Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 52, pp. 523-548

  19. Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'

    Temps d’Educació, Núm. 59, pp. 161-172

  20. Conocer, enseñar y educar tienen distinto significado, la diferencia permite hablar con sentido de enseñanza educativa. Una mirada mesoaxiológica

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 6, pp. 30-41