Artigos (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. "Fare thee well, dame": Shakespeare's forms of address and their socio-affective role

    SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, Núm. 15, pp. 23-42

  2. A cultura de masas: ansiedades e resistencias

    Boletín galego de literatura, Núm. 33, pp. 123-133

  3. A pragmatic assessment of non-native speaker discourse: interruptions

    Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, Núm. 11, pp. 359-367

  4. Amor e mundo lésbico: Virginia Woolf

    Unión libre : cadernos de vida e culturas, Núm. 10, pp. 43-53

  5. Aspects of the relationship between theories of grammar and theories of processing

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 27, Núm. 1, pp. 11-27

  6. Carson McCullers and Lillian Smith: The Intersections of Gender and Race in the Jim Crow South

    Journal of English Studies, Núm. 5, pp. 119-138

  7. Contemporary Irish Drama from Beckett to McGuinness, de A. Roche

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 45, pp. 303-310

  8. Convergencia de pasado y presente en el personaje de Gar O'Donnell: Philadelphia, Here I Come! de Brian Friel

    Garoza: revista de la Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular, Núm. 5

  9. Die Betrachtung der deutschen Präpositionen aus didaktischer Sicht. Vorschläge für eine neue Behandlung im DaF-Unterricht.

    GFL - German as a foreign language, pp. 60-77

  10. Diskussion - Von Drachentötern, Quellenfiktionen, Pastourellen und Lehnwörtern. Kritische Notizen zu jüngeren Thesen über deutsch-spanische Beziehungen im Mittelalter

    Zeitschrift für deutsche Philologie, Vol. 124, Núm. 1, pp. 90-121

  11. El desarrollo de habilidades sociales y pedagógicas de alumnos de filología inglesa a través de una experiencia de microenseñanza

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 45, pp. 439-457

  12. El estatus oficial del bajo alemán como "lengua regional"

    Revista de filología alemana, Núm. 13, pp. 129-142

  13. El perfil competencial del profesorado de LE en la educación primaria

    Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 14

  14. En honor de Mi Útero

    La Página, Núm. 60, pp. 3-28

  15. Evaluación del alumno, técnicas y elementos en el proceso de aprendizaje de segundas lenguas

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 15, pp. 5-13

  16. How green was my Valley: The critique of the picturesque by irish and galician women poets

    Feminismo/s, Núm. 5, pp. 157-175

  17. Metodología inductiva y deductiva en la enseñanza de las lenguas vivas en españa en el siglo xix

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 185-200

  18. O desenvolvemento de habilidades orais e pedagóxicas de alumnos de Filoloxía Inglesa a través dunha experiencia de microensino

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 45, pp. 141-160

  19. Shortening devices in text messaging: A multilingual approach

    Neuphilologische Mitteilungen, Vol. 106, Núm. 2, pp. 139-155

  20. The manipulative power of word-formation devices in Margaret Atwood's Oryx and Crake

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 18, pp. 149-165