Departamento
Departamento de Filoloxía Inglesa e Alemá
Artigos (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
"Fare thee well, dame": Shakespeare's forms of address and their socio-affective role
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, Núm. 15, pp. 23-42
-
A cultura de masas: ansiedades e resistencias
Boletín galego de literatura, Núm. 33, pp. 123-133
-
A pragmatic assessment of non-native speaker discourse: interruptions
Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, Núm. 11, pp. 359-367
-
Amor e mundo lésbico: Virginia Woolf
Unión libre : cadernos de vida e culturas, Núm. 10, pp. 43-53
-
Aspects of the relationship between theories of grammar and theories of processing
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 27, Núm. 1, pp. 11-27
-
Carson McCullers and Lillian Smith: The Intersections of Gender and Race in the Jim Crow South
Journal of English Studies, Núm. 5, pp. 119-138
-
Contemporary Irish Drama from Beckett to McGuinness, de A. Roche
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 45, pp. 303-310
-
Convergencia de pasado y presente en el personaje de Gar O'Donnell: Philadelphia, Here I Come! de Brian Friel
Garoza: revista de la Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular, Núm. 5
-
Die Betrachtung der deutschen Präpositionen aus didaktischer Sicht. Vorschläge für eine neue Behandlung im DaF-Unterricht.
GFL - German as a foreign language, pp. 60-77
-
Diskussion - Von Drachentötern, Quellenfiktionen, Pastourellen und Lehnwörtern. Kritische Notizen zu jüngeren Thesen über deutsch-spanische Beziehungen im Mittelalter
Zeitschrift für deutsche Philologie, Vol. 124, Núm. 1, pp. 90-121
-
El desarrollo de habilidades sociales y pedagógicas de alumnos de filología inglesa a través de una experiencia de microenseñanza
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 45, pp. 439-457
-
El estatus oficial del bajo alemán como "lengua regional"
Revista de filología alemana, Núm. 13, pp. 129-142
-
El perfil competencial del profesorado de LE en la educación primaria
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 14
-
En honor de Mi Útero
La Página, Núm. 60, pp. 3-28
-
Evaluación del alumno, técnicas y elementos en el proceso de aprendizaje de segundas lenguas
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 15, pp. 5-13
-
How green was my Valley: The critique of the picturesque by irish and galician women poets
Feminismo/s, Núm. 5, pp. 157-175
-
Metodología inductiva y deductiva en la enseñanza de las lenguas vivas en españa en el siglo xix
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 185-200
-
O desenvolvemento de habilidades orais e pedagóxicas de alumnos de Filoloxía Inglesa a través dunha experiencia de microensino
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 45, pp. 141-160
-
Shortening devices in text messaging: A multilingual approach
Neuphilologische Mitteilungen, Vol. 106, Núm. 2, pp. 139-155
-
The manipulative power of word-formation devices in Margaret Atwood's Oryx and Crake
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 18, pp. 149-165