Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Achegas congreso (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
AUDIO-PODCAST AS AN EDUCATIONAL TOOL FOR FUTURE ELEMENTARY TEACHERS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Creencias y actitudes del profesorado sobre las actividades de ciencias en las aulas de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Criterios para promover el pensamiento crítico en situaciones de aprendizaje
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Cómo el objetivo para representar la resistencia a los antibióticos facilita la integración del enfoque “Una Salud”
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Derribar una creencia popular a través de la indagación en el laboratorio de secundaria: "Bébete el zumo que se van las vitaminas"
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Desarrollo del pensamiento crítico con profesorado en formación
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Implementación de un proyecto de diseño ingenieril sobre flotación en la formación inicial de maestros
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Mapa poético multilingüe: recurso interactivo para el aprendizaje colaborativo en la universidad
8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Palabras mayores”: diseño de un proyecto de aprendizaje-servicio con estudiantes de máster
CIVINEDU 2024
-
Transferir un modelo de herencia a técnicas de biología molecular
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Una situación de aprendizaje para la Cultura Oceánica: “El enigma de las orcas : cambios en la vida marina en las costas de la Península Ibérica”
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030