Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Achegas congreso (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A paisaxe no currículo e nos manuais escolares. Algunhas fontes e ferramentas para traballar a paisaxe nas aulas
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
Actions identified by pre-service teachers in a decision-making process related to nuclear waste management
EDULEARN Proceedings
-
Ahogamientos mortales infantiles
III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
Análisis de las representaciones de estudiantes de educación primaria sobre los lugares patrimoniales de Santiago de Compostela
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Cardiopulmonary resuscitation quality as a function of chest resistance: an ongoing research project
World Conference on Drowning Prevention
-
Concienciación sobre estereotipos de género entre el futuro profesorado de Educación Infantil
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019
-
Dificultades en la definición de la disortografía y en la fijación de una tipología de errores
Cuestiones de Lingüística clínica: Trabajos presentados al V Congreso Internacional de Lingüística clínica
-
Educación patrimonial a partir do territorio próximo
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
Educación y actuación didáctica en la gestión de espacios geomorfológicos singulares: el caso del islote areoso y las representaciones del profesorado del entorno
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
El Aprendizaje-Servicio y el desarrollo de la didáctica de la expresión corporal: la consolidación de un proyecto
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
El ahogamiento en cifras: víctimas en nuestro territorio
III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
El libro informativo infantil y juvenil: un recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
Estudo etnomatemático sobre danças folclóricas assente num diálogo intercultural
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Estudos ibéricos e periferias: contributos para um debate
Perspetivas críticas sobre os estudos ibéricos
-
Expresión dramática e interdisciplinariedad: una propuesta para la formacióninicial del profesorado de Educación Primaria
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak
-
Formación en socorrismo y primeros auxilios en estudiantes universitarios: una propuesta activa con la sociedad
III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
From scribe to YouTuber: A proposal to teach the History of the English Language in the digital era
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)
-
From scribe to YouTuber: A proposal to teach the History of the English Language in the digital era
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19)
-
Historias vikingas: implementando proxectos interdisciplinares dende a perspectiva de xénero na formación inicial de mestras e mestres
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019