Institut
Departamento de Didácticas Aplicadas
Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Breve análisis de la ilustración en las editoriales más emergentes de Galicia durante el siglo XX
Diálogos intertextuales 1, "de la palabra a la imagen": estudios de literatura infantil y juvenil (Peter Lang), pp. 57-70
-
El papel de la mujer en la literatura infantil y juvenil gallega hasta el año 2006
Diálogos intertextuales 3: "En busca de la voz femenina" : temas de género en la literatura infantil y juvenil de la Península Ibérica y Latinoamericana (Peter Lang)
-
Influencia de la induccion de afecto a través de los parámetros activacion y valencia del IAPS sobre una tarea de memoria prospectiva
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 275-286
-
Paisaje y poblamiento en el Sureste peninsular entre la República tardía y el Alto Imperio
Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania: 15 años después : Actas de las II Jornadas sobre Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania, Museo Arqueológico de Murcia, 2009 (Murcia : Editum, 2010), pp. 71-98
-
Paisaxes e identidades: imaxinarios de colonización e imaxinarios de resistencia
Cultura e paisaxe (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 71-82
-
Poblamiento rural romano en el Noroeste murciano
Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania: 15 años después : Actas de las II Jornadas sobre Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania, Museo Arqueológico de Murcia, 2009 (Murcia : Editum, 2010), pp. 413-438
-
Rescate e interpretación del patrimonio cultural: la labor del arquitecto Francisco Pons-Sorolla en Galicia
Restaurando la memoria: España e Italia ante la recuperación monumental de posguerra (Trea), pp. 93-118
-
Texto-imagen: "A lingua das bolboretas", de Manuel Rivas
Diálogos intertextuales 4, "discursos (audio)visuales para un receptor infantil y juvenil": estudios de literatura infantil y juvenil : medios audiovisuales (Peter Lang), pp. 15-24
-
Una experiencia de metodología cooperativa en la formación de maestros
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 839-843
-
¿Por qué sabe salada el agua del mar?
Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo (Secretaría General Técnica), pp. 79-104
-
¿Territoriedad o patrimonio cultural común?: la conformación de una entidad europea
Lenguajes y visiones del paisaje y del territorio (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 147-156