Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Breve análisis de la ilustración en las editoriales más emergentes de Galicia durante el siglo XX

    Diálogos intertextuales 1, "de la palabra a la imagen": estudios de literatura infantil y juvenil (Peter Lang), pp. 57-70

  2. El papel de la mujer en la literatura infantil y juvenil gallega hasta el año 2006

    Diálogos intertextuales 3: "En busca de la voz femenina" : temas de género en la literatura infantil y juvenil de la Península Ibérica y Latinoamericana (Peter Lang)

  3. Influencia de la induccion de afecto a través de los parámetros activacion y valencia del IAPS sobre una tarea de memoria prospectiva

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 275-286

  4. Paisaje y poblamiento en el Sureste peninsular entre la República tardía y el Alto Imperio

    Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania: 15 años después : Actas de las II Jornadas sobre Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania, Museo Arqueológico de Murcia, 2009 (Murcia : Editum, 2010), pp. 71-98

  5. Paisaxes e identidades: imaxinarios de colonización e imaxinarios de resistencia

    Cultura e paisaxe (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 71-82

  6. Poblamiento rural romano en el Noroeste murciano

    Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania: 15 años después : Actas de las II Jornadas sobre Poblamiento rural romano en el sureste de Hispania, Museo Arqueológico de Murcia, 2009 (Murcia : Editum, 2010), pp. 413-438

  7. Rescate e interpretación del patrimonio cultural: la labor del arquitecto Francisco Pons-Sorolla en Galicia

    Restaurando la memoria: España e Italia ante la recuperación monumental de posguerra (Trea), pp. 93-118

  8. Texto-imagen: "A lingua das bolboretas", de Manuel Rivas

    Diálogos intertextuales 4, "discursos (audio)visuales para un receptor infantil y juvenil": estudios de literatura infantil y juvenil : medios audiovisuales (Peter Lang), pp. 15-24

  9. Una experiencia de metodología cooperativa en la formación de maestros

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 839-843

  10. ¿Por qué sabe salada el agua del mar?

    Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo (Secretaría General Técnica), pp. 79-104

  11. ¿Territoriedad o patrimonio cultural común?: la conformación de una entidad europea

    Lenguajes y visiones del paisaje y del territorio (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 147-156