Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2001

  1. "Érase una vez una madrastra...": la familia como ámbito de violencia en la literatura española

    Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, Núm. 44, pp. 69-74

  2. Albergue Alvarella: educación ambiental

    Boletín das ciencias, Año 14, Núm. 46, pp. 79-83

  3. Apuntes para a integración dos estudiantes xordos na aula de ciencias

    Boletín das ciencias, Año 14, Núm. 48, pp. 247-251

  4. Bioloxía e sociedade: as vacas tolas na aula

    Boletín das ciencias, Año 14, Núm. 48, pp. 161-165

  5. Deciding how to observe and frame events in an open physics problem

    Physics education, Vol. 36, Núm. 2, pp. 129-134

  6. Educar en la música

    Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, Año 14, Núm. 48, pp. 33-48

  7. Interacciones de los estudiantes durante la resolución de un problema: estudio de caso

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 30, pp. 75-80

  8. La formación inicial del profesorado de Física y Química en Educación Secundaria en la Universidad de Santiago de Compostela

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 81-96

  9. Los juguetes: ¿una elección personal?

    La brújula de papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa, Núm. 2, pp. 27-30

  10. Os galegos de Guildford. Unha aproximación dende a xeografía cultural

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 5

  11. Qué problemas preocupan principalmente al profesorado, para llevar a cabo educación ambiental

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 2, pp. 131-142

  12. Salvador Cidrás: departamentos

    0 monografías: revista de arte e arquitectura, Núm. 1, pp. 306-313

  13. Trinta e cinco anos de investigación sobre o ensino da cinética química

    Boletín das ciencias, Año 14, Núm. 48, pp. 123-131

  14. Un ejemplo de desarrollo de competencias ambientales en educación ambiental formal

    Boletín das ciencias, Año 14, Núm. 48, pp. 167-173

  15. ¿Por qué os solo arxilosos se encharcan no inverno e presentan fendas no verán?: modelos implícitos no discurso da aula

    Boletín das ciencias, Año 14, Núm. 48, pp. 187-192