Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Artigos (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1997
-
A unidade "ao rescate do U-201 Wolf": Unha experiencia no marco do Proxecto Roda
Boletín das ciencias, Año 10, Núm. 32, pp. 61-67
-
Autopoética
Boletín galego de literatura, Núm. 18, pp. 185-191
-
Construíndo xeometría con mosaicos
Boletín das ciencias, Año 10, Núm. 32, pp. 51-53
-
Deseño da unidade curricular sobre o solo "dez mil anos nun centímetro"
Boletín das ciencias, Año 10, Núm. 32, pp. 143-149
-
Hipótesis, citas y resultados: reflexiones sobre la comunicación científica en didáctica de ciencias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-20
-
La geofrafía en el nuevo bachillerato: su valor formativo como disciplina y su contribución a la transversalidad
Innovación educativa, Núm. 7, pp. 209-224
-
Libros de texto: un material entre otros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 11, pp. 5-6
-
Los libros de texto: un recurso flexible
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 11, pp. 7-14
-
Navegando con Lewis Carroll á procura do Carbairán
Viceversa: revista galega de traducción, Núm. 3, pp. 103-108
-
O conflicto da pesca en clase
Boletín das ciencias, Año 10, Núm. 32, pp. 221-226
-
Para comprender a cidade de Lugo: marco teórico e actividades didácticas
Boletín do Museo Provincial de Lugo, Núm. 8, pp. 201-220
-
Prediction of parameters describing phosphorus-desorption kinetics in soils of Galicia (Northwest Spain)
Journal of Environmental Quality, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1363-1369
-
Puentes entre la teoría y la práctica: aprendiendo a dar clase en clase
Aula de innovación educativa, Núm. 65, pp. 75-78
-
¿Podemos vivir sen sol?: actividades sobre a luz en 4º de primaria
Boletín das ciencias, Año 10, Núm. 32, pp. 207-212
-
¿Qué educación ambiental?
Aula de innovación educativa, Núm. 63, pp. 6-8
-
¿Qué propuestas de actividades hacen los libros de primaria?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 11, pp. 35-43