Artigos (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. (Re)imaginar el periodismo inteligente

    Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 2

  2. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  3. Del amor y la guerra

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 185, pp. 82-82

  4. Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  5. Digitalización, política e inteligencia artificial: revisión sistematizada de la producción científica

    Más poder local, Núm. 56, pp. 64-82

  6. El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  7. Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159

  8. Innovation in Digital Media beyond Technology: The Audience-Centered Approach and Pending Challenges

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 311-324

  9. Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digital

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  10. Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial: la renuncia de Geoffrey Hinton a Google en la prensa española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 111-123

  11. La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170

  12. Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales: Estrategias de Interacción y Participación en Redes Sociales

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1

  13. Periodismo en Twitch: análisis exploratorio de las primeras iniciativas informativas

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  14. Periodismo que busca un tránsito de comunicar sólo “para” a comunicar “con”. Algunas propuestas prácticas

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  15. Politicisation Persists and Is Increasing in European Public Service Media in the Digital Society

    Media and Communication, Vol. 12

  16. The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 132-143

  17. Versións de Historia Sagrada e outros poemas

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 125, pp. 109-125