Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (42) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir
Universidade de Santiago de Compostela
-
A relación educativa e o seu impacto na motivación: principais desafíos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 88
-
Activities for developing Epistemic knowledge and Critical Thinking through Scientific Inquiry in the school laboratory
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3201
-
Análise do currículo oculto sobre o medio rural en libros de texto en Galicia
Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 67-70
-
Análisis de la interacción alumnado-adulto durante el recreo en la escuela básica de primer ciclo en Portugal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 421-429
-
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3202
-
Competencia matemática para afrontar la Formación Profesional Superior
Cuadernos de pedagogía, Núm. 557
-
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 243-260
-
Diversificar para incluir: los programas de diversificación curricular en la ESO han cambiado vidas
Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 56
-
Educación digital: ayudar a crecer con la tecnología
Idee e riflessioni per un nuovo umanesimo pedagogico (RomaTrE-Press), pp. 119-129
-
Educación musical y orquestas universitarias: agentes generadores de cultura y transferencia social en las ciudades culturales y creativas
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 22, pp. 43-56
-
Educación patrimonial e recuperación da memoria
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 14-16
-
Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1
-
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108
-
El movimiento como recurso de aprendizaje en las aulas de educación primaria: un estudio descriptivo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 798-806
-
El tratamiento de la Multimodalidad en la Educación Infantil y Primaria. El caso español bajo el currículum LOMLOE
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 111-121
-
Escuela y familia: por una alianza necesaria para la prevención de los estereotipos de género en la adolescencia
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 899-908
-
Evaluación innovadora en Educación Superior
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 1-11