Publicacións (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2020 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2020 Ata o ano 2020 Linguistics and Language

2020

  1. A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28

  2. A phraseotranslatological-based approach to literary translation

    Teaching and learning phraseology in the XXI century: Phraseologie lehren und lernen im 21. Jahrhundert (Verlag Peter Lang AG), pp. 53-74

  3. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  4. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  5. Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul

    Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69

  6. Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193

  7. El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

    Educação & Formação, Vol. 5, Núm. 3

  8. Estudio descriptivo sobre estereotipos de género asociados a la actividad física, deporte y educación física en escolares gallegos de educación primaria y secundaria

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2

  9. Idiomaticidad e idiomatización en traducción literaria

    CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 33-50

  10. Innovación e investigación aspectos clave en la formación del futuro profesorado de FP

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 41-51

  11. La phraseólogie dans l'tude du francąis langue maternelle: Des faits de langue d'Hippolyte-Auguste Dupont aux faits d'expression de Charles Bally Phraseology in the study of French as a mother tongue: From facts of language of Hippolyte-Auguste Dupont to facts of expression of Charles Bally

    Yearbook of Phraseology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 171-198

  12. Ler os clásicos: Alicia en lingua galega

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 7, pp. 175-192

  13. Plurilingüismo y educación: una aproximación a la educación plurilingüe desde la perspectiva de las lenguas minorizadas

    Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 341-360

  14. Une approche constructionniste de la composante pragmatique des pragmatèmes: Le cas des pragmatèmes "apposés"

    Romanica Olomucensia, Núm. 1, pp. 29-50