Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2020
-
A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28
-
A phraseotranslatological-based approach to literary translation
Teaching and learning phraseology in the XXI century: Phraseologie lehren und lernen im 21. Jahrhundert (Verlag Peter Lang AG), pp. 53-74
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89
-
Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul
Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69
-
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193
-
El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato
Educação & Formação, Vol. 5, Núm. 3
-
Estudio descriptivo sobre estereotipos de género asociados a la actividad física, deporte y educación física en escolares gallegos de educación primaria y secundaria
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2
-
Idiomaticidad e idiomatización en traducción literaria
CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 33-50
-
Innovación e investigación aspectos clave en la formación del futuro profesorado de FP
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 41-51
-
La phraseólogie dans l'tude du francąis langue maternelle: Des faits de langue d'Hippolyte-Auguste Dupont aux faits d'expression de Charles Bally Phraseology in the study of French as a mother tongue: From facts of language of Hippolyte-Auguste Dupont to facts of expression of Charles Bally
Yearbook of Phraseology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 171-198
-
Ler os clásicos: Alicia en lingua galega
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 7, pp. 175-192
-
Plurilingüismo y educación: una aproximación a la educación plurilingüe desde la perspectiva de las lenguas minorizadas
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 341-360
-
Une approche constructionniste de la composante pragmatique des pragmatèmes: Le cas des pragmatèmes "apposés"
Romanica Olomucensia, Núm. 1, pp. 29-50