Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (84) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2020
-
Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58
-
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89
-
Análisis de las justificaciones del alumnado en el uso de protocolos sobre emergencias alimentarias
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Biology education research: contemporary topics and directions
Prensas de la Universidad de Zaragoza
-
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127
-
Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities
Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972
-
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120
-
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 52, pp. 523-548
-
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'
Temps d’Educació, Núm. 59, pp. 161-172
-
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 77-96
-
Conocer, enseñar y educar tienen distinto significado, la diferencia permite hablar con sentido de enseñanza educativa. Una mirada mesoaxiológica
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 6, pp. 30-41
-
Conocimientos en soporte vital básico del profesorado gallego de educación infantil, primaria y secundaria: estudio transversal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 173-179
-
Coping Strategies and Self-Efficacy in University Students: A Person-Centered Approach
Frontiers in Psychology, Vol. 11