Publicacións (84) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2020 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2020 Ata o ano 2020 Education

2020

  1. Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58

  2. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  3. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  4. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  5. Análisis de las justificaciones del alumnado en el uso de protocolos sobre emergencias alimentarias

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  6. Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741

  7. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  8. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  9. Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30

  10. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  11. Biology education research: contemporary topics and directions

    Prensas de la Universidad de Zaragoza

  12. Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127

  13. Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities

    Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972

  14. Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120

  15. Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 52, pp. 523-548

  16. Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'

    Temps d’Educació, Núm. 59, pp. 161-172

  17. Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 77-96

  18. Conocer, enseñar y educar tienen distinto significado, la diferencia permite hablar con sentido de enseñanza educativa. Una mirada mesoaxiológica

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 6, pp. 30-41

  19. Conocimientos en soporte vital básico del profesorado gallego de educación infantil, primaria y secundaria: estudio transversal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 173-179

  20. Coping Strategies and Self-Efficacy in University Students: A Person-Centered Approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 11