Publicacións (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2017 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2017 Ata o ano 2017 Education

2017

  1. A coeducación no sistema educativo español: reflexións e propostas.

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 2, Núm. 1, pp. 192-215

  2. A colaboración entre universidade e centros escolares en Galicia: O programa ECO-FA-SE como unha boa práctica educativa

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 74

  3. Actividades para la Orientación Espacial en espacios reales

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 96, pp. 71-80

  4. An explanatory model of maths achievement: perceived parental involvement and academic motivation

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 184-190

  5. Analizar una problemática ambiental local para practicar la argumentación en clase de ciencias

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 280-297

  6. Análisis de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de educación primaria

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  7. Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 473-486

  8. Análisis de los estereotipos de género en alumnado de formación profesional: diferencias según sexo, edad y grado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 151-165

  9. Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 505-520

  10. Análisis del proceso de familiarización de maestros de Primaria en formación con el diseño de investigaciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1959-1964

  11. Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 123-143

  12. Apprentissage scolaire et perception des compétences linguistiques dans les élèves de provenance migrante

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 37, Núm. 37, pp. 181-196

  13. Aprendizaje servicio e innovación educativa en la Universidad de Santiago de Compostela: estrategia para su institucionalización

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3

  14. Arts-education relationship as a field of education: We must educate with the arts

    Art and Design Education: Perspectives, Challenges and Opportunities (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-54

  15. BIBLIOMETRIC STUDY OF SCIENTIFIC PRODUCTION DOCTORAL THESIS IN INCLUSIVE EDUCATION

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  16. Cambiarías o conto do lobo?: Practicar a lectura e a escritura creativa en clave de ciencia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 73

  17. Challenges and opportunities in analysing students modelling

    International Journal of Science Education, Vol. 39, Núm. 3, pp. 377-402

  18. Conocimientos de los futuros profesionales de la educación sobre maltrato infantil intrafamiliar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 211-215

  19. Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil: Una Experiencia Interdisciplinar en la Formación Inicial de Profesores

    Formación Universitaria, Vol. 10, Núm. 6, pp. 39-50

  20. Desenvolvemento dos Estándares Europeos de Competencia na formación inicial dos profesionais da Orientación Educativa na Universidade de Santiago de Compostela

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 7-11