Publicacións (264) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2017 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2017 Ata o ano 2017

2017

  1. Almacenar o construir memoria? La educación patrimonial y el pensamiento crítico

    Clio & Asociados: La historia enseñada, Núm. 24, pp. 51-58

  2. 'The Higher Education of Women in Spain': fuentes para el estudio del pensamiento pedagógico-feminista de María de Maeztu

    Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017

  3. A coeducación no sistema educativo español: reflexións e propostas.

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 2, Núm. 1, pp. 192-215

  4. A colaboración entre universidade e centros escolares en Galicia: O programa ECO-FA-SE como unha boa práctica educativa

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 74

  5. A controversia sobre o lobo como contexto sociocientífico na aula

    Ensinar na sociedade actual (Andavira), pp. 219-234

  6. A depuración do maxisterio primario na provincia de Pontevedra (1936-1942)

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 31-72

  7. A educación como instrumento de benestar nos servizos sociais

    Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 12-15

  8. A investigación educativa en Galicia

    Revista Lusofona de Educacao

  9. A pegada de Auschwitz na familia Spiegelman. As mulleres de "Maus", de Art Spiegelman

    Guerras mundiais na literatura infantil e xuvenil galega: roles femininos (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico = Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 189-205

  10. A relación coa empresa do alumnado de formación profesional: A formación en centros de traballo

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 127-132

  11. Actividad sexual en personas mayores

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 42-46

  12. Actividades para la Orientación Espacial en espacios reales

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 96, pp. 71-80

  13. Adolescencia digitalizada: una mirada desde la pedagogía

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 2, Núm. 5, pp. 29-31

  14. Adquisición de competencias transversales por los estudiantes de grado de la facultad de ciencias de la educación

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 181-188

  15. Alojamiento y asistencia de los monjes viajeros en los monasterios benedictinos españoles, siglos XVI-XVII

    Travel, assistance, pilgrims & travelers (XVI-XX centuries) (Edições Húmus), pp. 11-32

  16. An explanatory model of maths achievement: perceived parental involvement and academic motivation

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 184-190

  17. Analizar una problemática ambiental local para practicar la argumentación en clase de ciencias

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 280-297

  18. Angulo Morales, Alberto y Aragón Ruano, Álvaro (eds.). Recuperando el Norte. Empresas, capitales y proyectos atlánticos en la economía imperial hispánica. Bilbao: Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 2016. 374 p. ISBN: 978-84-9082-467-2.

    Naveg@mérica: revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas, Núm. 19

  19. Animación sociocultural en prisión: experiencia en el Centro Penitenciario de Monterroso

    Editorial Popular

  20. Animación sociocultural y participación ciudadana: estudio de caso: Santiago de Compostela

    Ensinar na sociedade actual (Andavira), pp. 235-250