Publicacións (71) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2016 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2016 Ata o ano 2016 Education

2016

  1. Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR

  2. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  3. Adaptaciones sobre una unidad didáctica de expresión corporal para mejorar la interacción en el aula de primaria de alumnado con síndrome de asperger

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 41, pp. 41-64

  4. Además de enseñar hay que educar "con" las áreas culturales: donde está la educación, hay riesgo

    Antropología, cultura y educación: homenaje a la Dra. Petra Mª Pérez Alonso-Geta (Tirant lo Blanch), pp. 259-289

  5. Además de enseñar, hay que educar y eso requiere competencias adecuadas

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 1, pp. 51-74

  6. Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 91-110

  7. Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 439-455

  8. Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 3, pp. 588-603

  9. Análisis de los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje de los deportes colectivos en Educación Primaria y propuestas didácticas innovadoras

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 2, pp. 303-323

  10. Análisis del Proyecto Rural School Cloud desde la perspectiva del profesorado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 247-256

  11. Aprender y servir en la universidad: una vía cívica al desarrollo educativo

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 225-248

  12. Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 3, pp. 143-160

  13. Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico = Servizo de Publicacións e Intercambio Científico

  14. Aprendizaje-Servicio y construcción de una ciudadanía intercultural: el proyecto PEINAS

    Foro de Educación, Núm. 20, pp. 361-382

  15. Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas

    Panorama, Vol. 10, Núm. 19, pp. 8-17

  16. Competencia matemática de los alumnos en el contexto de una modelización: Aceite y agua

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 135-163

  17. Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas

    Innovación educativa, Núm. 26, pp. 215-231

  18. Concepciones del profesorado en formación sobre naturaleza de la ciencia

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 3, pp. 41-54

  19. Conocimiento de la educación y formación de los docentes

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 59-64

  20. Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 135-148