Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (141) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2014
-
A methodological approach to support collaborative media creation in an e-learning higher education context
Open Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 59-71
-
A xestión da diversidade cultural en centros penitenciarios. Unha cuestión de saber pedagóxico
Revista galega de educación, Núm. 59, pp. 36-40
-
Acolhimen to familiar e in tervenção socioeduca tiva na infância: (re ) pensando algumas práticas
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
-
Agresores de violencia de xénero da provincia de Ourense: análise dos estereotipos de xénero
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-39
-
Análisis bibliométrico de la producción de tesis doctorales del área de ciencia y tecnología: un análisis por sexo
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Análisis de la violencia de género en estudiantes de las universidades gallegas
III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 287-302
-
Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Apadrinar a un pobre en la diócesis de Santiago de Compostela, siglos XVII-XIX
La respuesta social a la pobreza en la Península Ibérica durante la Edad Moderna
-
Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de una experiencia en la formación inicial del profesorado de educación primaria
EDUTEC. XVII Congreso Internacional. El hoy y el mañana junto a las TICS.
-
Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de unaexperiencia en la formación inicial del profesorado deeducación primaria
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Aprendizaje-Servicio: la apertura del mundo educativo a la comunidad
Educar para a cidadadanía global: Experiencias, ferramentas e discursos para o cambio social (Fundación Isla Couto), pp. 62-72
-
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 35-52
-
Arte: substantivo, femenino, plural
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 77, pp. 63-72
-
Artes y emociones en educación: del abandono a la emergencia
Cultura, educación e innovación: actas de los XI Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago, Santiago de Compostela, 13, 14, 15 de septiembre de 2012
-
As migracións femininas na Idade Moderna
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Atención a jóvenes sinohablantes en la enseñanza reglada en español
Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración [archivo de ordenador] (Helsinki : Universidad de Helsinki ; Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014), pp. 257-286
-
Bitácora : cuaderno para el retorno: un recurso para la orientación de las mujeres basado en sus necesidades
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
Claves conceptuales de la educación artística: ámbito de educación, finalidades y formación de profesores
Boletín Redipe, Vol. 3, Núm. 3, pp. 25-54
-
Comparison between two radiographic methods used for the prediction of mandibular third molar impaction
Revista Portuguesa de Estomatologia, Medicina Dentaria e Cirurgia Maxilofacial, Vol. 55, Núm. 4, pp. 207-213