Publicacións (141) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2014 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2014 Ata o ano 2014

2014

  1. A methodological approach to support collaborative media creation in an e-learning higher education context

    Open Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 59-71

  2. A xestión da diversidade cultural en centros penitenciarios. Unha cuestión de saber pedagóxico

    Revista galega de educación, Núm. 59, pp. 36-40

  3. Acolhimen to familiar e in tervenção socioeduca tiva na infância: (re ) pensando algumas práticas

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  4. Agresores de violencia de xénero da provincia de Ourense: análise dos estereotipos de xénero

    Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-39

  5. Análisis bibliométrico de la producción de tesis doctorales del área de ciencia y tecnología: un análisis por sexo

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. Análisis de la violencia de género en estudiantes de las universidades gallegas

    III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 287-302

  7. Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  8. Apadrinar a un pobre en la diócesis de Santiago de Compostela, siglos XVII-XIX

    La respuesta social a la pobreza en la Península Ibérica durante la Edad Moderna

  9. Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de una experiencia en la formación inicial del profesorado de educación primaria

    EDUTEC. XVII Congreso Internacional. El hoy y el mañana junto a las TICS.

  10. Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de unaexperiencia en la formación inicial del profesorado deeducación primaria

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  11. Aprendizaje-Servicio: la apertura del mundo educativo a la comunidad

    Educar para a cidadadanía global: Experiencias, ferramentas e discursos para o cambio social (Fundación Isla Couto), pp. 62-72

  12. Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 35-52

  13. Arte: substantivo, femenino, plural

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 77, pp. 63-72

  14. Artes y emociones en educación: del abandono a la emergencia

    Cultura, educación e innovación: actas de los XI Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago, Santiago de Compostela, 13, 14, 15 de septiembre de 2012

  15. As migracións femininas na Idade Moderna

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  16. Atención a jóvenes sinohablantes en la enseñanza reglada en español

    Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración [archivo de ordenador] (Helsinki : Universidad de Helsinki ; Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014), pp. 257-286

  17. Bitácora : cuaderno para el retorno: un recurso para la orientación de las mujeres basado en sus necesidades

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  18. CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  19. Claves conceptuales de la educación artística: ámbito de educación, finalidades y formación de profesores

    Boletín Redipe, Vol. 3, Núm. 3, pp. 25-54

  20. Comparison between two radiographic methods used for the prediction of mandibular third molar impaction

    Revista Portuguesa de Estomatologia, Medicina Dentaria e Cirurgia Maxilofacial, Vol. 55, Núm. 4, pp. 207-213