Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2010
-
Aprendiendo a jugar, jugando al balonmano: Didáctica de los juegos aplicados al balonmano.
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 2, pp. 5-13
-
De las habilidades y destrezas básicas al deporte colectivo: una Aplicación práctica con el balonmano para el primer ciclo de la Educación Primaria
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 5, pp. 56-80
-
Desarrollo profesional y tutorización de profesores de EF
Los profesionales de la educación física en la promoción de un estilo de vida activo: Actas del Congreso de la Asociación Internacional de Escuelas Superiores de Educación Física (AIESEP), A Coruña, 2010
-
El trabajo en las aulas con perspectiva europea: medios y recursos para el aprendizaje autónomo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 45-60
-
GUIDANCE NEEDS OF STUDENTS AT THE UNIVERSITY OF SANTIAGO DE COMPOSTELA (SPAIN)
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
La ciudadanía y la interculturalidad en la sociedad del aprendizaje
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 37, pp. 83-107
-
La educación artística como ámbito general de educación: hacia una pedagogía de la expresión mediada
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, Núm. 21, pp. 9-40
-
La estética de las edificaciones escolares en Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Galicia
Revista de educación, Núm. 351, pp. 485-511
-
La música como ámbito de educación: educación "por" la música y educación "para" la música
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 151-181
-
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 191-211
-
Violencia, Convivencia y Educación: Claves para la intervención pedagógica en la escuela
Revista de investigación en educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 6-23