Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
1998
-
Aprendiendo a enseñar historia
Lugo : Servicio de Publicaciones, Diputación Provincial de Lugo, 1998
-
Aprendizaje y socialización con profesores tutores: algunos hallazgos desde un estudio de caso
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
Carcinogénesis postirradiación
OEPC: Odontoestomatología práctica y clínica, Vol. 1, Núm. 3, pp. 186-189
-
Concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de las Ciencias Sociales
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, pp. 121-144
-
Derechos humanos y educación para el desarrollo
Revista española de pedagogía, Vol. 56, Núm. 211, pp. 415-436
-
Educación e neurociencia
Malian Editorial
-
Ejercicios de geometría diferencial de curvas y superficies
Sanz y Torres
-
El factor trabajo como eje para la elaboración de planes de formación del profesorado de enseñanzas técnicas
Revista de educación, Núm. 316, pp. 241-254
-
Ensinar en educación infantil: perspectivas do profesorado
Tórculo
-
Fines, valores, sistemas educativos y redes: problemas de la planificación desde la perspectiva de la sociedad de la información
Aula abierta, Núm. 72, pp. 97-132
-
Ideas previas de los futuros profesores de secundaria sobre la utilización de los medios y recursos tecnológicos en el aula
Comunicación, tecnología y educación
-
Indagando la experiencia entre instituciones vinculadas al prácticum de educación social: el clima de colaboración como soporte de la acción formativa del tutor
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
Interacción y aprendizaje con profesores tutores: la visión del alumnado de Magisterio
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
Interniveles: diario de un evaluador obsesionado
Cuadernos de pedagogía, Núm. 269, pp. 15-19
-
Intervención pedagógica con alumnos superdotados: el aprendizaje cooperativo como posibilidad
Creatividad polivalente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 251-253
-
La colaboración en los centros educativos no universitarios: una aproximación a la realidad gallega
V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas: las organizaciones ante los retos educativos del siglo XXI : Madrid, del 10 al 13 de noviembre
-
La colaboración institucional y la reflexión en la acción como claves para el análisis de una experiencia de prácticum de educación social
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La educación física como objeto de estudio
Educación física e deporte no século XXI
-
La evaluación en la formación permanente del profesorado: una tarea ineludible
La formación del profesorado: evaluación y calidad
-
La función de la universidad: De la estrategia política a la política estratégica
Teoría de la educación, Núm. 10, pp. 13-35