Publicacións (41)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Ver datos de investigación referenciados.

no ano 1998 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 1998 Ata o ano 1998

1998

  1. Aprendiendo a enseñar historia

    Lugo : Servicio de Publicaciones, Diputación Provincial de Lugo, 1998

  2. Aprendizaje y socialización con profesores tutores: algunos hallazgos desde un estudio de caso

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  3. Carcinogénesis postirradiación

    OEPC: Odontoestomatología práctica y clínica, Vol. 1, Núm. 3, pp. 186-189

  4. Concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de las Ciencias Sociales

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, pp. 121-144

  5. Derechos humanos y educación para el desarrollo

    Revista española de pedagogía, Vol. 56, Núm. 211, pp. 415-436

  6. Educación e neurociencia

    Malian Editorial

  7. Ejercicios de geometría diferencial de curvas y superficies

    Sanz y Torres

  8. El factor trabajo como eje para la elaboración de planes de formación del profesorado de enseñanzas técnicas

    Revista de educación, Núm. 316, pp. 241-254

  9. Ensinar en educación infantil: perspectivas do profesorado

    Tórculo

  10. Fines, valores, sistemas educativos y redes: problemas de la planificación desde la perspectiva de la sociedad de la información

    Aula abierta, Núm. 72, pp. 97-132

  11. Ideas previas de los futuros profesores de secundaria sobre la utilización de los medios y recursos tecnológicos en el aula

    Comunicación, tecnología y educación

  12. Indagando la experiencia entre instituciones vinculadas al prácticum de educación social: el clima de colaboración como soporte de la acción formativa del tutor

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  13. Interacción y aprendizaje con profesores tutores: la visión del alumnado de Magisterio

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  14. Interniveles: diario de un evaluador obsesionado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 269, pp. 15-19

  15. Intervención pedagógica con alumnos superdotados: el aprendizaje cooperativo como posibilidad

    Creatividad polivalente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 251-253

  16. La colaboración en los centros educativos no universitarios: una aproximación a la realidad gallega

    V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas: las organizaciones ante los retos educativos del siglo XXI : Madrid, del 10 al 13 de noviembre

  17. La colaboración institucional y la reflexión en la acción como claves para el análisis de una experiencia de prácticum de educación social

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  18. La educación física como objeto de estudio

    Educación física e deporte no século XXI

  19. La evaluación en la formación permanente del profesorado: una tarea ineludible

    La formación del profesorado: evaluación y calidad

  20. La función de la universidad: De la estrategia política a la política estratégica

    Teoría de la educación, Núm. 10, pp. 13-35