Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Outros (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2022
-
Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeneracionais no rural
Revista galega de educación, Núm. 82, pp. 88-89
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
Editorial: Service Learning, Educational Innovation and Social Transformation
Frontiers in Education
-
Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221
-
Francisco ANDÚJAR CASTILLO, El Atila de Madrid. La forja de un banquero en la crisis de la monarquía (1685-1715), Marcial Pons, Ediciones de Historia, Madrid, 2021
Vínculos de Historia, Núm. 11, pp. 590-593
-
La educación como catalizador de desarrollo social
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Los Fondos de Conocimiento. Situando el aprendizaje en la familia y la comunidad
Revista de antropología social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 261-262
-
Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Ígor Mella Núñez (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro. ISBN: 9788418615009
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 22, Núm. 3
-
Mujeres en conflicto, mujeres ante la justicia (siglos XV-XIX)
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales
-
Prophylactic amiodarone administration on ROSC after a successful first defibrillation
Resuscitation
-
Rodríguez Rodríguez, X. e Felpeto Carballeira, X. M. (coords.) (2020). Cabreiros, 15 anos de dinamización Comunitaria. Olladas e recursos interxeneracionais no rural. Santiago de Compostela: Andavira Editora, ISBN 978-84-123245-9-4
Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 34
-
Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Míguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea, 141 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 4, pp. 163-164
-
Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M., y Mella Núñez, Í. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Barcelona: Octaedro. 193 pp. ISBN: 978-84-18615-00-9
Revista de educación, Núm. 397, pp. 385-386
-
Santos-Rego, M.A., Lorenzo-Moledo, M., y Miguez-Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Madrid: Narcea. 141 pp. ISBN: 9788427728820
Revista de educación, Núm. 397, pp. 386-388
-
Transcender o paradigma do deficit: Unha recensión de “Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa”
Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 84-85
-
«Ni n ni ff»: Programa coeducativo de prevención de (ciber)acoso sexual.
Revista galega de educación, Núm. 83, pp. 94-95
-
Álvarez-C astillo, J. L. y García-Cano, M. (eds.) (2022). Diversidad e inclusión en la universidad. La vía de la institucionalización. Narcea, 253 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 145-146