Achegas congreso (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2018 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Achegas congreso Desde o ano 2018 Ata o ano 2018

2018

  1. Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. Análise do portal educativo abalar. Implicacións pedagóxicas

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  3. Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva

    Investigación en Educación Matemática XXII

  4. Aplicación del conocimiento sobre reacciones químicas en la toma de decisiones para resolver un caso policial ficticio

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  5. Aproximación a una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Grado de Educación social: posibilidades y límites en el desarrollo de laconciencia crítica

    Bestelako unibertsitatea: bestelako subjektuak, bestelako jakinduriak eta bestelako aliantzak unibertsitate eraldatzaile batentzat.II Jardunaldiak

  6. CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  8. Diseño e implementación de un proyecto multidisciplinar sobre argumentación y alimentación en Bachillerato

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  9. EDS en la formación inicial de los profesionales de la educación. Posibilidades y límites del Aprendizaje-Servicio

    XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción

  10. Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  11. El aprendizaje-servicio: Construyendo puentes entre universidad y sociedad

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  12. El impacto de la política científica en el modernismo reciente

    Nuevas perspectivas de investigación en Historia Moderna: Economía, sociedad, política y cultura en el mundo hispánico

  13. El juego cooperativo como medio de inclusión

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  14. El patio al que aspiramos: una propuesta educativa

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  15. El uso de modelos para explicar la detención de las reacciones enzimáticas

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  16. Hilos y ovillos: una propuesta de educación literaria y artística

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  17. Importancia de la evaluación docente en los procesos de inclusión

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  18. Importancia de los términos integración e inclusión en las políticas educativas

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  19. Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia: Una experiencia de la Universidad de Santiago de Compostela

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  20. Intertextualidad en libros pop-up: el caso de “The Dragon and the Knight” de Robert Sabuda

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela