Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Achegas congreso (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2018
-
Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Análise do portal educativo abalar. Implicacións pedagóxicas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Aplicación del conocimiento sobre reacciones químicas en la toma de decisiones para resolver un caso policial ficticio
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Aproximación a una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Grado de Educación social: posibilidades y límites en el desarrollo de laconciencia crítica
Bestelako unibertsitatea: bestelako subjektuak, bestelako jakinduriak eta bestelako aliantzak unibertsitate eraldatzaile batentzat.II Jardunaldiak
-
CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Diseño e implementación de un proyecto multidisciplinar sobre argumentación y alimentación en Bachillerato
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
EDS en la formación inicial de los profesionales de la educación. Posibilidades y límites del Aprendizaje-Servicio
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción
-
Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
El aprendizaje-servicio: Construyendo puentes entre universidad y sociedad
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
El impacto de la política científica en el modernismo reciente
Nuevas perspectivas de investigación en Historia Moderna: Economía, sociedad, política y cultura en el mundo hispánico
-
El juego cooperativo como medio de inclusión
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
El patio al que aspiramos: una propuesta educativa
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
-
El uso de modelos para explicar la detención de las reacciones enzimáticas
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Hilos y ovillos: una propuesta de educación literaria y artística
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
-
Importancia de la evaluación docente en los procesos de inclusión
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Importancia de los términos integración e inclusión en las políticas educativas
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia: Una experiencia de la Universidad de Santiago de Compostela
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Intertextualidad en libros pop-up: el caso de “The Dragon and the Knight” de Robert Sabuda
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela