Capítulos de libro (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2023 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Capítulos de libro Desde o ano 2023 Ata o ano 2023

2023

  1. "Se me queres, envíame unha foto espida": novas estratexias de violencia sexual en liña das e dos adolescentes

    Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 99-135

  2. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

  3. Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128

  4. Aprendizaxe-Servizo como intersección entre sistema escolar e sistemas comunitarios

    Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa (Toxosoutos), pp. 83-93

  5. Biología y geología en la LOMLOE

    Nuevo currículo, nuevos desafíos educativos: Tus proyectos, tus recursos (Fundación SM), pp. 403-428

  6. Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239

  7. Brain, Decision-Making, and Mental Health 2050

    Brain, Decision Making and Mental Health (Springer), pp. 697-719

  8. COVID-19: A Context to Promote Critical Thinking and Argumentation in Secondary and University Students

    Integrated Science (Springer Nature), pp. 219-236

  9. Cifras y letras en Historia Moderna: Una reflexión personal

    Sobre historia moderna: análisis, comparaciones y cruce de perspectivas. Actas del XIV Coloquio Internacional de Historiografía Europea y XI Jornadas de Estudios sobre la Modernidad Clásica (Biblos), pp. 107-121

  10. Competencia motriz en Educación Infantil: un camino por el desierto

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 219-234

  11. Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 165-181

  12. Construyendo puentes para la inclusión de personas migrantes/refugiadas desde la teoría de la educación

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 256-261

  13. Cuerpos en vínculo en un círculo virtual de cuidados: Una experiencia de pedagogía feminista del sentir

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 795-810

  14. Diseño de objetos en realidad aumentada para la formación inicial de maestros de Educación Primaria: una aplicación en el área de Educación Física

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 137-150

  15. Educación digital: formación contra la desinformación

    Innovación Educativa. Competencia Digital. Aulas del Futuro. Sostenibilidad. Metaverso (McGraw Hill), pp. 65-82

  16. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

  17. Educación para la sostenibilidad a través de las artes

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 412-425

  18. Efectos sobre la fuerza de entrenamientos con cargas ligeras y pliometrías en jóvenes karatecas

    Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 3 (Dykinson), pp. 56

  19. El Aprendizaje Servicio y la formación cívico-social de los universitarios: posibilidades y algunas evidencias

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 57-75

  20. El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 123-140