Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2020
-
Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741
-
DLBA2: una experiencia internacional para promover hábitos de vida saludable con T.I.C. En educación primaria
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 554-557
-
Entre lo escolar y lo extraescolar: nuevas realidades, viejos desafíos
Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 85-102
-
Escenarios inmersivos con realidad aumentada para la robótica educativa
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1712-1715
-
Innovación coeducativa y prevención de la violencia de género desde el currículum del grado de maestra/o en educación primaria
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 79-88
-
Innovación e investigación aspectos clave en la formación del futuro profesorado de FP
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 41-51
-
La educación como resistencia. Experiencias en secundaria
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 480-494
-
La formación de las capacidades emprendedoras a través del aprendizaje-servicio para la realización del sujeto en el ámbito laboral
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación (Dykinson), pp. 161-169