Capítulos de libro (79) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2019 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Capítulos de libro Desde o ano 2019 Ata o ano 2019

2019

  1. "Em terra de nossos irmans": A representação da capital galega em "A caminho de Santiago" de Ana Saldanha

    Sobre uma escrita a tempo inteiro: a obra para a infância e a juventude de Ana Saldanha (Tropelias $ Companhia), pp. 59 - 74

  2. (Ciber)violencia en las relaciones afectivo-sexuales de adolescentes

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2445-2456

  3. 2. La innovación educativa en la educación superior

    Investigación y docencia en Derecho: Nuevas perspectivas (Colex), pp. 19-22

  4. Análisis de las competencias del futuro profesorado de educación infantil en materia de lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y de la comunicación

    Diseñando la nueva docencia del siglo XXI (Ediciones Pirámide), pp. 229-239

  5. Aprender en la era digital: recursos que favorecen el desarrolo profesional docente

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 405-409

  6. Aprendizaje servicio (ApS) y empleabilidad de los estudiantes universitarios en España: diseño de una investigación

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 187-193

  7. Aprendizajes informales y desarrollo profesional docente

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 397-403

  8. Arquitectura y pintura mural: el traslado de Santo Estevo de Chouzán (Lugo) por Francisco Pons Sorolla

    Spain is different: la restauración monumental durante el segundo franquismo (Genueve Ediciones), pp. 221-242

  9. Atención a la diversidad, éxito educativo y empleabilidad: de los programas de garantía social a la formación profesional básica

    Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 255-272

  10. Atlas ArtEducativo: La ciudad desplegada

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 462-477

  11. Autoeficacia, atribuciones causales y afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios: Un enfoque centrado en la persona

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2304-2317

  12. Barreras de género en el desarrollo de la carrera profesional de las mujeres

    Barreras e impulsores del desarrollo profesional de las mujeres: tiempo de soluciones (Tirant Humanidades), pp. 143-164

  13. Como as avaliaçoes de larga escala, como a Avaliação Nacional da Alfabetização (ANA), influenciam a metodologia nos anos iniciais do ensino fundamental

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 319-329

  14. Competencias de futuros docentes y elaboración de proyectos para la Educación Infantil

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 191-204

  15. Competencias digitales autopercibidas por el profesorado y uso de las TIC en el aula de educación primaria

    Nuevas Técnicas Docentes (Ediciones Pirámide), pp. 283-295

  16. Competencias digitales autopercibidas por el profesorado y uso de las TIC en el aula de educación primaria

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 283-296

  17. Comprender la organización y la formación inicial de maestros: Luces y sombras

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 126-139

  18. Construir el ámbito de la afectividad. Educando la dimensión afectivo-emocional

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 89-92

  19. Continuing Training in the Autonomous Region of Galicia: Perspectives and New Challenges

    Technical and Vocational Education and Training (Springer Nature), pp. 187-203

  20. Continuing Vocational Education and Training in Spain: Current Organization and Challenges

    Technical and Vocational Education and Training (Springer Nature), pp. 41-67