Capítulos de libro (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2005 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Capítulos de libro Desde o ano 2005 Ata o ano 2005

2005

  1. Análisis descriptivo de datos

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 321-481

  2. Aproximación á investigación sobre TICs en contextos educativos non universitarios

    Experiencias y prácticas educativas con nuevas tecnologías (A.I.C.A. Ediciones), pp. 287-300

  3. Delimitación del problema y planificación de la investigación (marco empírico)

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 287-320

  4. Descentralización, déficit competencial en el ámbito local y educación primaria en la Comunidad Autónoma de Galicia

    La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica (Grupo Editorial Universitario), pp. 261-272

  5. Directivas europeas para una sociedad digital para todos

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 143-194

  6. El concepto de educación a distancia: E-learning, M-learning, B-learning: El potencial de internet y las redes informáticas

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 65-142

  7. Hacia un concepto de educación electrónica: Espacio, tiempo, sociedad digital e intervención pedagógica: La importancia del brainware y delorgware en la experiencia virtual

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 25-64

  8. Info XXI y España.es: Iniciativas para el desarrollo de la sociedad de la información en España

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 195-236

  9. Informe sobre los indicadores básicos de las TIC en la escuela

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 237-285

  10. Introducción a la clínica odontológica integrada de adultos

    Manual de introducción a la odontología (Ripano), pp. 117-120

  11. Introducción: Formulación y delimitación del problema (marco general)

    Educación electrónica: el reto de la sociedad digital en la escuela (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria), pp. 15-24

  12. La escuela de Magisterio "Santa Teresa de Jesús" de Pontevedra (1945-1964)

    XXIII Ruta Cicloturística del Románico-Internacional: [6 febrero-19 junio 2005] (Fundación Cultural Rutas del Románico), pp. 302-307

  13. La fraseología de la música: la productividad y mutabilidad de sus expresiones fijas

    La creatividad en el lenguaje: colocaciones idiomáticas y fraseología (Método), pp. 97-120

  14. La inmigración en un páis de emigrantes: el desafío de la escuela intercultural en Galicia

    Premios de Investigación Educativa 2003 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 223-254

  15. La noción de "hápax" en el sistema fraseológico francés y español

    Fraseología contrastiva : con ejemplos tomados del alemán, español, frances e italiano (Servicio de Publicaciones), pp. 313-328

  16. Literatura infantil y juvenil y canonización

    Literatura infantil y educación literaria (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 185-194

  17. Los medios en las aulas de Infantil y Primaria: un diagnóstico de la situación

    Experiencias y prácticas educativas con nuevas tecnologías (A.I.C.A. Ediciones), pp. 301-313

  18. Modelos interculturales: cuestiones conceptuales para el desarrollo de estrategías de intervención

    Nuevos espacios y nuevos entornos de educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 165-184

  19. Mujeres en la economía campesina

    Historia de las mujeres en España y América Latina (Cátedra), pp. 263-286

  20. Percepción de los orientadores educativos sobre su formación para el uso del correo electrónico

    Experiencias y prácticas educativas con nuevas tecnologías (A.I.C.A. Ediciones), pp. 175-188