Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2025
-
Analysis of digital teaching materials in secondary school from a gender perspective
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 38, Núm. 1
-
Aplicación de conocimientos y desempeños epistémicos en un proyecto de diseño sobre flotación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 43, Núm. 1, pp. 81-100
-
Dance and Body-Related Concepts in Early Childhood Education: A Review of Spanish Curriculum Guidelines
Journal of Dance Education
-
Evaluation of the accuracy (trueness, precision) and processing time of different 3-dimensional CAD software programs and algorithms for virtual cast alignment
Journal of Dentistry, Vol. 155
-
Igualdad de género y sexismo: una mirada desde la perspectiva del estudiantado de Ciencias de la Educación
Educar, Vol. 61, Núm. 1, pp. 53-68
-
La insecticultura: ¿Una opción para la dieta?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 119, pp. 1002-1002
-
Nomofobia en estudiantes universitarios gallegos: Análisis de la prevalencia y factores influyentes
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
-
Nursing Knowledge and Skills in Hidradenitis Suppurativa: A Multi-Centre Exploratory Study
Nursing Reports, Vol. 15, Núm. 2
-
Patrimonios controversiales y problemas socioambientales relevantes: ¿Qué preocupa a los futuros docentes?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 29, Núm. 1, pp. 49-75
-
Pedagogía y juego tradicional en la actualidad: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 66, pp. 628-642
-
Percepción del alumnado sobre la influencia del profesorado de Educación Física en la práctica de Actividad Física extraescolar. Un estudio descriptivo en función del género y la etapa educativa
Journal of sport and health research, Vol. 17, Núm. 1
-
Políticas institucionales para evitar prácticas deshonestas en las universidades españolas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 39-57
-
Reasons for the Practice, Abandonment, and Non-Practice of Extracurricular Physical Activity and Sport Among Primary and Secondary School Students in Cantabria: What Can We Do About It?
SPORTS, Vol. 13, Núm. 2
-
Recursos y Medidas para la atención de mujeres mayores víctimas de violencia de género. Un estudio cualitativo
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 10, Núm. 1, pp. 43-61
-
Self-perception of efficacy and attitudes towards physical activity and sport in schoolchildren: are there differences between Primary Education and Secondary Education students in Cantabria?
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 93-105
-
Student teachers on stage: collaborative practices and a gender perspective through drama
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 214-236
-
Trabajo de fuerza en el primer ciclo de Educación Primaria: intervención de aula e implicaciones sociodemográficas
Journal of sport and health research, Vol. 17, Núm. 1
-
Transformar el museo desde la acción educativa. Experiencias desarrolladas en la Rede Museística Provincial de Lugo
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 19, pp. 86-100