Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2025 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2025 Ata o ano 2025

2025

  1. Analysis of digital teaching materials in secondary school from a gender perspective

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 38, Núm. 1

  2. Aplicación de conocimientos y desempeños epistémicos en un proyecto de diseño sobre flotación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 43, Núm. 1, pp. 81-100

  3. Dance and Body-Related Concepts in Early Childhood Education: A Review of Spanish Curriculum Guidelines

    Journal of Dance Education

  4. Evaluation of the accuracy (trueness, precision) and processing time of different 3-dimensional CAD software programs and algorithms for virtual cast alignment

    Journal of Dentistry, Vol. 155

  5. Igualdad de género y sexismo: una mirada desde la perspectiva del estudiantado de Ciencias de la Educación

    Educar, Vol. 61, Núm. 1, pp. 53-68

  6. La insecticultura: ¿Una opción para la dieta?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 119, pp. 1002-1002

  7. Nomofobia en estudiantes universitarios gallegos: Análisis de la prevalencia y factores influyentes

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  8. Nursing Knowledge and Skills in Hidradenitis Suppurativa: A Multi-Centre Exploratory Study

    Nursing Reports, Vol. 15, Núm. 2

  9. Patrimonios controversiales y problemas socioambientales relevantes: ¿Qué preocupa a los futuros docentes?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 29, Núm. 1, pp. 49-75

  10. Pedagogía y juego tradicional en la actualidad: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 66, pp. 628-642

  11. Percepción del alumnado sobre la influencia del profesorado de Educación Física en la práctica de Actividad Física extraescolar. Un estudio descriptivo en función del género y la etapa educativa

    Journal of sport and health research, Vol. 17, Núm. 1

  12. Políticas institucionales para evitar prácticas deshonestas en las universidades españolas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 39-57

  13. Reasons for the Practice, Abandonment, and Non-Practice of Extracurricular Physical Activity and Sport Among Primary and Secondary School Students in Cantabria: What Can We Do About It?

    SPORTS, Vol. 13, Núm. 2

  14. Recursos y Medidas para la atención de mujeres mayores víctimas de violencia de género. Un estudio cualitativo

    Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 10, Núm. 1, pp. 43-61

  15. Self-perception of efficacy and attitudes towards physical activity and sport in schoolchildren: are there differences between Primary Education and Secondary Education students in Cantabria?

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 93-105

  16. Student teachers on stage: collaborative practices and a gender perspective through drama

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 214-236

  17. Trabajo de fuerza en el primer ciclo de Educación Primaria: intervención de aula e implicaciones sociodemográficas

    Journal of sport and health research, Vol. 17, Núm. 1

  18. Transformar el museo desde la acción educativa. Experiencias desarrolladas en la Rede Museística Provincial de Lugo

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 19, pp. 86-100