Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artigos (98) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2023
-
A competência do professor em análise de tarefas matemáticas sobre medidas de comprimento
Paradigma, Núm. 2, pp. 453-480
-
A historia social das mulleres: da escuridade á visibilidade
Grial: revista galega de cultura, Núm. 240, pp. 34-41
-
A loita contra a invasión cultural foránea mediante un xogo de cartas: o caso de "Alakazum!"
Boletín galego de literatura, Núm. 61
-
AI literacy in K-12: a systematic literature review
International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1
-
Accuracy assessment (trueness and precision) of a confocal based intraoral scanner under twelve different ambient lighting conditions
Journal of Dentistry, Vol. 134
-
Actividad física y calidad de vida de adultos mayores en Argentina: un estudio transversal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 86-93
-
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499
-
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial: encuentros y desencuentros
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 13, pp. 159-176
-
Arteciencia: Estampa a túa identidade
Boletín das ciencias, Año 36, Núm. 96, pp. 89-90
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454
-
Central and Peripheral Fatigue in Recreational Trail Runners: A Pilot Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
College Students’ Stereotyped Beliefs
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Competencia digital del futuro profesorado en un proyecto COIL: negociación de significados para la autoeficacia digital
Medi@ções, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125 - 144
-
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 350-365
-
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139
-
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa
Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322
-
Development of Systems and Futures Thinking Skills by Primary Pre-service Teachers for Addressing Epidemics
Research in Science Education, Vol. 53, Núm. 4, pp. 741-757
-
Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192