Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artigos (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2022
-
A aprendizaxe-servizo no Sistema Universitario de Galicia: Evolución e consolidación
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83
-
A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea
Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55
-
A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83
-
ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
-
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57
-
Aprender de y con los demás: Análisis de las interacciones como oportunidades para el desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Núm. 12
-
Bullying and Social Skills of Students in School Transition
Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29
-
Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9
-
Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research
Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45
-
Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 767-799
-
Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13
-
Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-200
-
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Vol. 27, Núm. 96
-
Construyendo educación de calidad desde la pedagogía
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, Núm. 32, pp. 41-92
-
Critical thinking teaching understood by a group of pre-service teachers’ educators
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género
Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 178, pp. 95-111
-
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 291-304
-
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 357-372
-
El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 17, Núm. 51, pp. 203-219