Artigos (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2022 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2022 Ata o ano 2022 Education

2022

  1. A aprendizaxe-servizo no Sistema Universitario de Galicia: Evolución e consolidación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83

  2. A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55

  3. A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83

  4. ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12

  5. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  6. Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57

  7. Aprender de y con los demás: Análisis de las interacciones como oportunidades para el desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 12

  8. Bullying and Social Skills of Students in School Transition

    Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29

  9. Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  10. Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research

    Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45

  11. Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 767-799

  12. Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13

  13. Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-200

  14. Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Vol. 27, Núm. 96

  15. Construyendo educación de calidad desde la pedagogía

    Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, Núm. 32, pp. 41-92

  16. Critical thinking teaching understood by a group of pre-service teachers’ educators

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  17. Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género

    Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 178, pp. 95-111

  18. Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 291-304

  19. El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 357-372

  20. El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 17, Núm. 51, pp. 203-219