Artigos (63) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2021 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2021 Ata o ano 2021 Education

2021

  1. Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 53-78

  2. A innovación na Formación Profesional: que, como e quen innova en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 79, pp. 24-26

  3. Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26

  4. Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria

    Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93

  5. Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 8-14

  6. Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 3, pp. 33-50

  7. Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 38-53

  8. Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo: preparando al alumnado para la práctica de una educación inclusiva

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 363-377

  9. Attitudes towards the use of ict in costa rican university students: The influence of sex, academic performance, and training in technology

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-11

  10. Building fields of education from Pedagogy: knowledge of education and common activity

    Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 81-111

  11. Contramapas del Camino. Memorias del habitar

    Arte y políticas de identidad, Núm. 24, pp. 49-72

  12. Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74

  13. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  14. Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira: intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 11-28

  15. Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70

  16. Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)

    Frontiers in Education, Vol. 6

  17. Digitalización, compromiso y resiliencia. Proyecto de aprendizaje -servicio con futuros docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 85-98

  18. ENCIGA: máis de tres décadas contribuíndo á educación STEAM

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 27-29

  19. Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 19-42

  20. Educación moral y ética de la acción en el aprendizaje-servicio universitario: La sombra de John Dewey

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 166-182