Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artigos (63) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2021
-
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 53-78
-
A innovación na Formación Profesional: que, como e quen innova en Galicia
Revista galega de educación, Núm. 79, pp. 24-26
-
Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26
-
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93
-
Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 8-14
-
Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 3, pp. 33-50
-
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 38-53
-
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo: preparando al alumnado para la práctica de una educación inclusiva
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 363-377
-
Attitudes towards the use of ict in costa rican university students: The influence of sex, academic performance, and training in technology
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-11
-
Building fields of education from Pedagogy: knowledge of education and common activity
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 81-111
-
Contramapas del Camino. Memorias del habitar
Arte y políticas de identidad, Núm. 24, pp. 49-72
-
Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74
-
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60
-
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira: intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 11-28
-
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70
-
Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)
Frontiers in Education, Vol. 6
-
Digitalización, compromiso y resiliencia. Proyecto de aprendizaje -servicio con futuros docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 85-98
-
ENCIGA: máis de tres décadas contribuíndo á educación STEAM
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 27-29
-
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 19-42
-
Educación moral y ética de la acción en el aprendizaje-servicio universitario: La sombra de John Dewey
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 166-182