Artigos (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2020 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2020 Ata o ano 2020 Linguistics and Language

2020

  1. A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28

  2. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  3. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  4. Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul

    Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69

  5. Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193

  6. El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

    Educação & Formação, Vol. 5, Núm. 3

  7. Estudio descriptivo sobre estereotipos de género asociados a la actividad física, deporte y educación física en escolares gallegos de educación primaria y secundaria

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2

  8. Idiomaticidad e idiomatización en traducción literaria

    CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 33-50

  9. La phraseólogie dans l'tude du francąis langue maternelle: Des faits de langue d'Hippolyte-Auguste Dupont aux faits d'expression de Charles Bally Phraseology in the study of French as a mother tongue: From facts of language of Hippolyte-Auguste Dupont to facts of expression of Charles Bally

    Yearbook of Phraseology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 171-198

  10. Ler os clásicos: Alicia en lingua galega

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 7, pp. 175-192

  11. Une approche constructionniste de la composante pragmatique des pragmatèmes: Le cas des pragmatèmes "apposés"

    Romanica Olomucensia, Núm. 1, pp. 29-50