Artigos (130) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2020 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2020 Ata o ano 2020

2020

  1. Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58

  2. #NÓSXOGAMOSNACASA: recursos lúdico-educativos para un confinamento en familia

    Revista galega de educación, Núm. 0, pp. 36-39

  3. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  4. A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28

  5. A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82

  6. A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas

    Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40

  7. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  8. Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160

  9. Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255

  10. Adolescence in times of pandemic: Integrating consensus into a concept map

    Estudos de Psicologia (Natal), Vol. 25, Núm. 2, pp. 133-143

  11. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  12. Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341

  13. Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul

    Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69

  14. Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193

  15. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  16. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  17. Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30

  18. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  19. Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127

  20. Celebrando el número 100 de Alambique

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 100, pp. 4-6