Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artigos (130) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2020
-
Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58
-
#NÓSXOGAMOSNACASA: recursos lúdico-educativos para un confinamento en familia
Revista galega de educación, Núm. 0, pp. 36-39
-
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399
-
A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28
-
A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82
-
A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas
Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160
-
Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255
-
Adolescence in times of pandemic: Integrating consensus into a concept map
Estudos de Psicologia (Natal), Vol. 25, Núm. 2, pp. 133-143
-
Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89
-
Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341
-
Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul
Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69
-
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127
-
Celebrando el número 100 de Alambique
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 100, pp. 4-6