Artigos (51) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2016 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2016 Ata o ano 2016 Education

2016

  1. Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR

  2. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  3. Adaptaciones sobre una unidad didáctica de expresión corporal para mejorar la interacción en el aula de primaria de alumnado con síndrome de asperger

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 41, pp. 41-64

  4. Además de enseñar, hay que educar y eso requiere competencias adecuadas

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 1, pp. 51-74

  5. Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 91-110

  6. Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 439-455

  7. Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 3, pp. 588-603

  8. Análisis de los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje de los deportes colectivos en Educación Primaria y propuestas didácticas innovadoras

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 2, pp. 303-323

  9. Aprender y servir en la universidad: una vía cívica al desarrollo educativo

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 225-248

  10. Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 3, pp. 143-160

  11. Aprendizaje-Servicio y construcción de una ciudadanía intercultural: el proyecto PEINAS

    Foro de Educación, Núm. 20, pp. 361-382

  12. Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas

    Panorama, Vol. 10, Núm. 19, pp. 8-17

  13. Competencia matemática de los alumnos en el contexto de una modelización: Aceite y agua

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 135-163

  14. Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas

    Innovación educativa, Núm. 26, pp. 215-231

  15. Concepciones del profesorado en formación sobre naturaleza de la ciencia

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 3, pp. 41-54

  16. Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 135-148

  17. Didactica de la educación física y actividades en el medio natural. Efecto sobre la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 6, pp. 487-512

  18. Donde hay educación, hay riesgo: además de enseñar, hay que educar

    Voces de la Educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 108-118

  19. E ti…, educas ou coeducas?: unha ollada pedagóxica dende un proxecto integrador

    Innovación educativa, Núm. 26, pp. 167-180

  20. Educación artística: Sustantivamente “educación” y adjetivamente “artística”

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 45-76