Artigos (65) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2015 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2015 Ata o ano 2015 Education

2015

  1. A aprendizaxe-servizo en perspectiva: John Dewey como referente histórico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 145-161

  2. A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria no Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: antecedentes e evolución

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 123-142

  3. Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 3, pp. 385-401

  4. Análisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maestro de Educación Primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 4, pp. 599-612

  5. Apertura dos centros de formación profesional á contorna local: percepción dos axentes sociais

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 23-27

  6. Aprendizaje-Servicio y rendimiento académico del alumnado universitario

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 35-39

  7. Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 24-28

  8. Calidad de la orientación en la Facultad de Educación (Universidad de Santiago de Compostela)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 255-259

  9. Competencias y prácticas científicas en el laboratorio de química: participación del alumnado de secundaria en la indagación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 3, pp. 201-202

  10. Conocimientos previos y adquiridos tras una jornada de formación sobre primeros auxilios en futuros docentes de Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 1, Núm. 3, pp. 191-206

  11. Construíndo a perspectiva dun Instituto de Investigación Educativa para Galicia

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 87-93

  12. Criterios para el análisis y elaboración de materiales didácticos coeducativos para la educación infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 1, pp. 105-124

  13. De las tecnologías del género a las tecnologías de la subversión, un desafío pedagógico para la educación social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 21, pp. 8-27

  14. De los proyectos de trabajo soñados a la realidad del aula en Educación Infantil

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 146-152

  15. Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 562-569

  16. Desafíos planteados por las actividades abiertas de indagación en el laboratorio: articulación de conocimientos teóricos y prácticos en las prácticas científicas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 63-84

  17. Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 140-144

  18. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150

  19. Diseño de un itinerario con recursos didácticos para Educación Primaria. Aprovechamiento del patrimonio natural y cultural desde la Educación Física escolar

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 3, pp. 431-462

  20. Educación no formal e inserción laboral de la juventud

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 50-54