Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artigos (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2012
-
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82
-
Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 13-18
-
Competencia como aplicación de conocimientos científicos en el laboratorio: ¿cómo evitar que se oscurezcan las manzanas?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 70, pp. 19-26
-
Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos
Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-29
-
Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 33-43
-
El Prácticum de la titulación de Pedagogía desde el punto de vista profesional
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 153-174
-
Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42
-
Inmigración y educación: ¿influye el nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los hijos?
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 129-148
-
La función social de la universidad y la formación del profesorado
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 42, pp. 25-38
-
Las competencias interculturales en la sociedad del conocimiento: reflexiones y análisis pedagógico
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 40
-
Razonamiento geométrico y visualización espacial desde el punto de vista ontosemiótico
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 42 A, pp. 39-63
-
Usos e imágenes del tiempo en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO): entre la escuela, la familia y la comunidad
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 20, pp. 61-102