Artigos (51) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2012 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Artigos Desde o ano 2012 Ata o ano 2012

2012

  1. "A antiga conca de As Pontes": contexto para aprender estratigrafía

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 43-44

  2. Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82

  3. Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria de España

    Seguridad y medio ambiente, Núm. 126, pp. 12-24

  4. Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 13-18

  5. Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning: análisis de una experiencia desarrollada en la Universitat Oberta de Catalunya

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 143-156

  6. Argumentación sobre a xestión de residuos nun centro que carece de recollida selectiva

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 161-162

  7. Aspectos organizativos y curriculares del Practicum del Master en Educación, Género e Igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 177-186

  8. Competencia como aplicación de conocimientos científicos en el laboratorio: ¿cómo evitar que se oscurezcan las manzanas?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 70, pp. 19-26

  9. Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-29

  10. De la didáctica de la fraseología a la fraseodidáctica

    Paremia, Núm. 21, pp. 67-84

  11. Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 33-43

  12. Educación física: Un pé en cada campo

    Revista galega de educación, Núm. 52, pp. 12-15

  13. El Prácticum de la titulación de Pedagogía desde el punto de vista profesional

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 153-174

  14. El espejismo del ascenso en la socialización de la violencia de género

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 73, pp. 75-88

  15. El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos: un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 43-62

  16. El potencial pedagógico de la tecnología: Desarrollar competencias y favorecer la autonomía y la responsabilidad en el alumnado

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 2, pp. 404-423

  17. Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42

  18. Entrevista a Mary O'Sullivan

    Revista galega de educación, Núm. 52, pp. 16-19

  19. Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 193-205

  20. Filosofia para crianças no contexto educativo português: Subsídios para uma proposta

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 3