Publicacións (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2014 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2014 Ata o ano 2014

2014

  1. Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49-50

  2. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 155

  3. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156

  4. Attitudes and engagement at work as antecedents for altruistic behavior

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 19, Núm. 65, pp. 23-42

  5. Casos de estudio: caso 3.1: MI CASA RURAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 43

  6. Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64

  7. Casos de estudio: caso 8.1: MUNDO READER, LA "APPLE" ESPAÑOLA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 135-136

  8. Cultura, educación e innovación: actas de los XI Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago, Santiago de Compostela, 13, 14, 15 de septiembre de 2012

    Correo

  9. Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición

    Universia Business Review, Núm. 43, pp. 84-103

  10. Dimensiones económicas del deporte: una aproximación a su cuantificación

    El deporte: dinamizador económico

  11. Efectos del deporte en la salud y el bienestar: absentismo y presentismo laboral

    El deporte: dinamizador económico

  12. Ejercicio: ejercicio 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 35-36

  13. Ejercicios: ejercicio 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 180

  14. Ejercicios: ejercicio 10.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 182

  15. Ejercicios: ejercicio 10.6

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  16. Ejercicios: ejercicio 10.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  17. Ejercicios: ejercicio 3.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 48

  18. Ejercicios: ejercicio 8.10

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

  19. Ejercicios: ejercicio 8.11

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

  20. Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer / Evidencia empírica de la influencia de la preocupación ambiental sobre el comportamiento ecológico del consumidor

    Psyecology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 58-90