Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2014
-
Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49-50
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 155
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156
-
Attitudes and engagement at work as antecedents for altruistic behavior
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 19, Núm. 65, pp. 23-42
-
Casos de estudio: caso 3.1: MI CASA RURAL
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 43
-
Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64
-
Casos de estudio: caso 8.1: MUNDO READER, LA "APPLE" ESPAÑOLA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 135-136
-
Cultura, educación e innovación: actas de los XI Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago, Santiago de Compostela, 13, 14, 15 de septiembre de 2012
Correo
-
Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición
Universia Business Review, Núm. 43, pp. 84-103
-
Dimensiones económicas del deporte: una aproximación a su cuantificación
El deporte: dinamizador económico
-
Efectos del deporte en la salud y el bienestar: absentismo y presentismo laboral
El deporte: dinamizador económico
-
Ejercicio: ejercicio 2.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 35-36
-
Ejercicios: ejercicio 10.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 180
-
Ejercicios: ejercicio 10.4
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 182
-
Ejercicios: ejercicio 10.6
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183
-
Ejercicios: ejercicio 10.7
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183
-
Ejercicios: ejercicio 3.7
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 48
-
Ejercicios: ejercicio 8.10
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142
-
Ejercicios: ejercicio 8.11
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142
-
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer / Evidencia empírica de la influencia de la preocupación ambiental sobre el comportamiento ecológico del consumidor
Psyecology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 58-90