Publicaciones (26)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Ver datos de investigación referenciados.

en el año 2013 Quitar filtro
filter_list desde 2013 hasta 2013

2013

  1. "Agora é cando, Galicia é onde": autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010

    Xacobeo: de un recurso a un evento turístico global (Andavira), pp. 109-123

  2. A Economía galega: informe 2013

    A Fundación

  3. A simulation tool for talent management in knowledge-intense firms. An opportunity for HR managers?

    Global Business Perspectives, Vol. 1, Núm. 3, pp. 261-273

  4. Academic Tourism: a More Sustainable Tourism

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 13, Núm. 2, pp. 89-98

  5. Apoyo percibido del supervisor, capacidad política de los ingenieros y resultados

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 11-20

  6. COREN: Cooperativa de cooperativas

    Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas (Cajamar Caja Rural), pp. 67-84

  7. Ciencia fractal: calibración del sector externo en Alemania

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 10, pp. 70-75

  8. Collaborative manufacturer-distributor relationships: The role of governance, information sharing and creativity

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 28, Núm. 8, pp. 620-637

  9. Efectos de la implantación del EEES en el rendimiento académico

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  10. El turismo académico en Galicia: otra forma de contribución de las universidades a las economías locales

    Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 229-242

  11. Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186

  12. Experiencia de implantación de la asignatura Trabajo de Fin de Grado en Economía de la Universidad de Santiago de Compostela

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  13. Factores determinantes da implementación dunha cultura amigable coa familia no SIG: unha análise preliminar

    II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 155-174

  14. Human resources retention and knowledge transfer in mergers and acquisitions

    Journal of Management and Organization, Vol. 19, Núm. 2, pp. 188-209

  15. Impacto de la percepción de la cultura amigable con la conciliación en las actitudes y comportamientos del personal: un análisis en el ámbito universitario

    Roles de xénero en tempos de crise

  16. Introducción a xestión dos recursos humanos

    Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  17. La evaluación de la investigación en España: los sexenios en las áreas de economía y empresa

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 78, pp. 265-292

  18. Novas motivações dos turistas: uma oportunidade para o território rural.Análise da “Rede das Aldeias do Xisto” no Centro de Portugal

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 19, pp. 99-110

  19. Problemas da aplicación das políticas de igualdade no sector pesqueiro: representatividade nas confrarías de pescadores e pescadoras de Galicia

    Roles de xénero en tempos de crise

  20. Regional ethnocentrism: Antecedents, consequences, and moderating effects

    Food Quality and Preference, Vol. 30, Núm. 2, pp. 299-308