Publicacións (38)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2012 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2012 Ata o ano 2012

2012

  1. A Economía galega: informe 2011

    Fundación Nova Caixa Galicia

  2. A Economía galega: informe 2012

    Fundación Nova Caixa Galicia

  3. A mediation model of individual differences in attitudes toward affirmative actions for women

    Psychological Reports, Vol. 110, Núm. 3, pp. 764-780

  4. Academic tourism demand in Galicia, Spain

    Tourism Management, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1583-1590

  5. Analysis of Gender Equality in Higher Management Levels: A Study Model

    Human Resource Management in the Digital Economy: Creating Synergy between Competency Models and Information (Information Science Reference), pp. 335

  6. Analysis of Gender Equality in Higher Management Levels: A Study Model

    Human Resources Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications: Volume I-III (IGI Global), pp. 931-947

  7. Antigüedad en el puesto, comunicación y rendimiento en el desarrollo de nuevos productos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 231-239

  8. Análisis multidimensional de las competencias distintivas de las PyMES del sector hotelero de Galicia

    Optimización-Estocástica-Recursiva-Coherente-Sistémica y sus variantes (probabilidad, econometría y estadística aplicada) (ECORFAN), pp. 189-218

  9. Concatenación fractal aplicada a la interpolación de los precios en la Bolsa de Valores de Londres

    Ecorfan Journal, Vol. 3, Núm. 6, pp. 48-77

  10. Diseño virtual de la materia Comercialización Internacional a través de la plataforma Blackboard

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 213-217

  11. Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 113-133

  12. Engagement y comportamiento altruista en el contexto de una institución de educación superior.

    Creando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre = Creating news opportunities in an uncertain environment

  13. Estudio epidemiológico de las intoxicaciones agudas atendidas en un hospital gallego entre 2005 y 2008

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 24, Núm. 3, pp. 239-246

  14. First-time and repeaters tourists in Santiago de Compostela

    Destination branding heritage and authenticity

  15. Fractal analysis of international stock market transactions

    Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar

  16. Fractal approach: the chaos and the theoretical evolution of capital markets

    Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar

  17. From the motorways of the sea to the green corridors' carbon footprint: The case of a port in Spain

    Journal of Environmental Planning and Management, Vol. 55, Núm. 6, pp. 765-782

  18. Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201

  19. How different motivations affect the experience?: a comparison of religious and cultural tourists in santiago de compostela

    Destination branding heritage and authenticity

  20. La protección de las invenciones mediante patentes en las universidades europeas, japonesas y estadounidenses

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-38