Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2012
-
A mediation model of individual differences in attitudes toward affirmative actions for women
Psychological Reports, Vol. 110, Núm. 3, pp. 764-780
-
Analysis of Gender Equality in Higher Management Levels: A Study Model
Human Resource Management in the Digital Economy: Creating Synergy between Competency Models and Information (Information Science Reference), pp. 335
-
Antigüedad en el puesto, comunicación y rendimiento en el desarrollo de nuevos productos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 231-239
-
Análisis multidimensional de las competencias distintivas de las PyMES del sector hotelero de Galicia
Optimización-Estocástica-Recursiva-Coherente-Sistémica y sus variantes (probabilidad, econometría y estadística aplicada) (ECORFAN), pp. 189-218
-
Diseño virtual de la materia Comercialización Internacional a través de la plataforma Blackboard
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 213-217
-
Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior
Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 113-133
-
Engagement y comportamiento altruista en el contexto de una institución de educación superior.
Creando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre = Creating news opportunities in an uncertain environment
-
From the motorways of the sea to the green corridors' carbon footprint: The case of a port in Spain
Journal of Environmental Planning and Management, Vol. 55, Núm. 6, pp. 765-782
-
Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201
-
La protección de las invenciones mediante patentes en las universidades europeas, japonesas y estadounidenses
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-38
-
La teatralización como herramienta de aprendizaje y evaluación.: un caso aplicado a la Organización de Empresas
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 171-175
-
Percepciones de los sistemas de trabajo de alto rendimiento e intención de marcha: un análisis multinivel
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 206-215
-
Perfil da vítima de mobbing en Galicia: especial atención ás diferenzas de xénero
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 57-74
-
Problemática de los estudios de impacto económico de eventos deportivos
Estudios de economía aplicada, Vol. 30, Núm. 2, pp. 441-462
-
Rehabilitación de la Casa del Cabildo: generación de valor económico en las obras de rehabilitación
Patorreb 2012: 4.º Congreso de patología y rehabilitación de edificios. 12-14 de abril de 2012, Santiago de Compostela
-
Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: Analysis of compensation and social comparison communication strategies
Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 83-103
-
Sostenibilidad portuaria y huella del carbono
Papeles de economía española, Núm. 131, pp. 252-263
-
The new product development process as a communication web, part I: Introduction, concepts, and Spanish context
Technological, Managerial and Organizational Core Competencies: Dynamic Innovation and Sustainable Development (IGI Global), pp. 526-539
-
The new product development process as a communication web, part II: Analysis of Spanish firms
Technological, Managerial and Organizational Core Competencies: Dynamic Innovation and Sustainable Development (IGI Global), pp. 540-553
-
Una visión de la responsabilidad social corportaiva desde el ámbito del marketing: ¿truco o trato?
Empresa responsable y crecimiento sostenible: aspectos conceptuales, societarios y financieros (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2012), pp. 423-444