Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Achegas congreso (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2001
-
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Detección de pérdidas contingentes en los registros de un sistema de aseguramiento de la calidad, interpretación y tratamiento contable
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Dirección y apropiación del capital humano
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
El criterio económico en las decisiones ambientales: el uso de opciones reales
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Factores cognitivos y afectivos en la compra de productos extranjeros: conceptos y medidas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Flexibilidad del tiempo de trabajo: una perspectiva geográfica
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Integración del sistema de aseguramiento de la calidad en la estructura organizativa y el sistema de información de una pyme: presentación de un caso real
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La ampliación de estudios en educación superior: análisis económico a través de un modelo de elección
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La demanda de másters y cursos de especialización: análisis económico a través de un modelo logit binomial
X Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación
-
Precio y esfuerzo comercial como determinantes del éxito de los nuevos productos
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Precios hedónicos en alojamientos de turismo rural
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Principios y leyes de administración empresarial: una propuesta metodológica
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Proceso de desarrollo y éxito de los nuevos productos
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing