Capítulos de libro (10)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2012 Eliminar o filtro
filter_list Tipo (agr.) Capítulos de libro Desde o ano 2012 Ata o ano 2012

2012

  1. Analysis of Gender Equality in Higher Management Levels: A Study Model

    Human Resource Management in the Digital Economy: Creating Synergy between Competency Models and Information (Information Science Reference), pp. 335

  2. Analysis of Gender Equality in Higher Management Levels: A Study Model

    Human Resources Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications: Volume I-III (IGI Global), pp. 931-947

  3. Análisis multidimensional de las competencias distintivas de las PyMES del sector hotelero de Galicia

    Optimización-Estocástica-Recursiva-Coherente-Sistémica y sus variantes (probabilidad, econometría y estadística aplicada) (ECORFAN), pp. 189-218

  4. Diseño virtual de la materia Comercialización Internacional a través de la plataforma Blackboard

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 213-217

  5. Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201

  6. La teatralización como herramienta de aprendizaje y evaluación.: un caso aplicado a la Organización de Empresas

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 171-175

  7. The new product development process as a communication web, part I: Introduction, concepts, and Spanish context

    Technological, Managerial and Organizational Core Competencies: Dynamic Innovation and Sustainable Development (IGI Global), pp. 526-539

  8. The new product development process as a communication web, part II: Analysis of Spanish firms

    Technological, Managerial and Organizational Core Competencies: Dynamic Innovation and Sustainable Development (IGI Global), pp. 540-553

  9. Una visión de la responsabilidad social corportaiva desde el ámbito del marketing: ¿truco o trato?

    Empresa responsable y crecimiento sostenible: aspectos conceptuales, societarios y financieros (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2012), pp. 423-444

  10. ¿El vivir bien y el buen vivir, avanzan hacia el bienestar social?

    Optimización-Estocástica-Recursiva-Coherente-Sistémica y sus variantes (probabilidad, econometría y estadística aplicada) (ECORFAN), pp. 425-444