Publicacións (44) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2024 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2024 Ata o ano 2024 Education

2024

  1. Activities for developing Epistemic knowledge and Critical Thinking through Scientific Inquiry in the school laboratory

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3201

  2. Análisis de la interacción alumnado-adulto durante el recreo en la escuela básica de primer ciclo en Portugal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 421-429

  3. Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  4. Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles

    Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 217-226

  5. Casa, escola e localidade: desenvolvendo o sentido de lugar na educación infantil

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 49-51

  6. Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3202

  7. Colisiones artísticas en el espacio educativo: Deriva estática y fotomontaje

    IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 2, pp. 5-24

  8. Competencia matemática para afrontar la Formación Profesional Superior

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 557

  9. Creative Place-Based Education: Thinking, creating and inhabiting a commonplace with children

    International Journal of Education Through Art, Vol. 20, Núm. 3, pp. 379-392

  10. Cultural and arts education in focus according to the perceptions of future teachers

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  11. Cultural semiotic resources in young children’s science drawings

    Cultural Studies of Science Education, Vol. 19, Núm. 2-3, pp. 295-315

  12. DUA y TIC: oportunidades para la educación patrimonial en las aulas de primaria

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  13. Dealing with L2 learners' experiences from a corpus-assisted perspective: Emotions in narratives of future primary and pre-primary education teachers

    A Multidisciplinary Approach to Applied Linguistics and Education: Building Knowledge in Foreign Language Teaching, Translation, Critical Discourse Analysis and Posthumanism (Peter Lang AG), pp. 35-59

  14. Del estudio del paisaje a la educación en paisaje: Investigación y formación del profesorado de educación primaria (6-12 años)

    Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 23, pp. 193-206

  15. Diversificar para incluir: los programas de diversificación curricular en la ESO han cambiado vidas

    Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 56

  16. Educación e descubrimento de patrimonios naturais socialmente ocultos

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 21-23

  17. Educación musical y orquestas universitarias: agentes generadores de cultura y transferencia social en las ciudades culturales y creativas

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 22, pp. 43-56

  18. Educación patrimonial e recuperación da memoria

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 14-16

  19. Educando en patrimonio a través do proxecto de Aprendizaxe-Servizo “O sancosmeiro”

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 46-48

  20. El movimiento como recurso de aprendizaje en las aulas de educación primaria: un estudio descriptivo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 798-806