Publicacións (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2023 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2023 Ata o ano 2023 Education

2023

  1. A competência do professor em análise de tarefas matemáticas sobre medidas de comprimento

    Paradigma, Núm. 2, pp. 453-480

  2. ART EDUCATION AND CREATIVITY. THE “CREATIVE WORKSHOPS” FOR CHILDREN OF ESCOLA IMAXINADA

    Cadernos CEDES, Vol. 43, Núm. 119, pp. 63-74

  3. Antecedentes de emociones y compromiso en profesores en formación para la enseñanza elemental de las ciencias

    Innovación en la práctica educativa universitaria (Educación Editora), pp. 85-90

  4. Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68

  5. Construyendo modelos precursores sobre la flotabilidad de objetos macizos a los seis años

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 137-154

  6. El juego deportivo tradicional en el recreo. Un recurso para promover la inclusión y la igualdad de género

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 3, pp. 45-59

  7. El mar en Galicia: Aproximación a su dimensión patrimonial en un aula de Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 3-16

  8. Expanding learning environments in initial teacher education

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 519-533

  9. Formar mestres tamén fora das aulas: Espazos naturais, patrimonio e desenvolvemento sostible

    Revista galega de educación, Núm. 87, pp. 64-67

  10. Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 3, pp. 3301

  11. Matevisión: un proxecto para traballar probabilidade e estatística

    Revista galega de educación, Núm. 87, pp. 44-46

  12. News of the Pedagogical Models in Physical Education—A Quick Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  13. Not by Design Alone! Modelling Practices to Identify Students’ Frameworks of Evolution in Real-Life Contexts

    Center for Educational Policy Studies Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 11-34

  14. O libro de arte para a infancia: unha aproximación para docentes

    Boletín galego de literatura, Núm. 61

  15. Onto-semiotic Analysis of Diagrammatic Reasoning

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1495-1520

  16. Physical activity in kindergarten, fundamental movement skills, and screen time in Spanish preschool children

    Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 9, pp. 3318-3328

  17. Secondary Students' Emotions and Inquiry Performances During their First Learning Experience in the Chemistry Laboratory

    New Perspectives in Science Education - International Conference, Vol. 2023, Núm. 12

  18. Storytelling with Music in Initial Teacher Education: A Comparative Study between Braga (Portugal) and Galicia (Spain)

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  19. Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1283-1297

  20. Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patrimonio arqueológico en los programas infantiles

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 23, Núm. 2, pp. 308-333