Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Publicacións (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2022
-
A subxugación feminina da esposa do Coello Branco de Alicia en formato álbum ilustrado
Boletín galego de literatura, Núm. 60
-
Consideracións xerais sobre as construcións «oír + infinitivo» e «oír + cláusula conxuntiva» a partir dunha mostra do Corpus de Referencia do Galego Actual
Revista de lenguas y literaturas catalana, gallega y vasca, Núm. 27, pp. 101-112
-
La construcción estética y narrativa de los relatos enmarcados en "Un monstruo viene a verme"
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 237-251
-
La música popular y la educación literaria en contextos multilingües: Una propuesta interartística y multicultural con incorporación de sistemas de información geográfica
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 45, pp. 43-63
-
Robótica aplicada a la enseñanza integrada de lenguas: propuesta colaborativa con Escornabot
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Roles de género en la música tradicional gallega: De la tradición a la actualidad: análisis y posibilidades didácticas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 3
-
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria.
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 21-39
-
Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos: Comparación entre L1 y L2
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 2
-
Variaciones de la bruja en las reescrituras de La bella durmiente de Walt Disney Pictures
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, Núm. 525, pp. 243-265
-
“Me likey!” A new (old) argument structure or a partially fixed expression with the verb like?
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 90, pp. 237-249