Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Publicacións (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2022
-
A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea
Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55
-
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Bullying and Social Skills of Students in School Transition
Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29
-
Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9
-
Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research
Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45
-
Critical thinking teaching understood by a group of pre-service teachers’ educators
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género
Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 178, pp. 95-111
-
Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
Educar en derechos humanos para la infancia a través del álbum ilustrado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4
-
El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 17, Núm. 51, pp. 203-219
-
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria: Una aproximación a los intereses y dificultades de los maestros en formación
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 4
-
Encouraging the Construction of a Precursor Model About Air Through Experimental Activities in Preschool
Contemporary Trends and Issues in Science Education, Vol. 55, pp. 111-129
-
Explorar la gravetat i el fregament
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 485, pp. 20
-
Exploring, Creating, and Transforming: Parameters for the Observation of Creative Processes in Visual Arts Education
International Journal of Education and the Arts, Vol. 23, Núm. 14
-
Gamification in Higher Education : Analysis of Your Strengths and Weaknesses
Handbook of Research on the Influence and Effectiveness of Gamification in Education, pp. 63-84
-
History Education and Democratic Memory. An Analysis of the Opinions of Social Sciences Teachers in Initial Training
Integrated Science (Springer Nature), pp. 99-114
-
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil:: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-38
-
Integrando matemáticas y ciencias: una actividad STEAM en Educación Primaria
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 66
-
Las motivaciones intrínsecas como oportunidad para enseñar
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 108, pp. 1002-1003
-
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 3, pp. 11-28