Publicacións (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2022 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2022 Ata o ano 2022 Education

2022

  1. A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55

  2. Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  3. Bullying and Social Skills of Students in School Transition

    Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29

  4. Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  5. Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research

    Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45

  6. Critical thinking teaching understood by a group of pre-service teachers’ educators

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  7. Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género

    Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 178, pp. 95-111

  8. Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  9. Educar en derechos humanos para la infancia a través del álbum ilustrado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  10. El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 17, Núm. 51, pp. 203-219

  11. El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria: Una aproximación a los intereses y dificultades de los maestros en formación

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 4

  12. Encouraging the Construction of a Precursor Model About Air Through Experimental Activities in Preschool

    Contemporary Trends and Issues in Science Education, Vol. 55, pp. 111-129

  13. Explorar la gravetat i el fregament

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 485, pp. 20

  14. Exploring, Creating, and Transforming: Parameters for the Observation of Creative Processes in Visual Arts Education

    International Journal of Education and the Arts, Vol. 23, Núm. 14

  15. Gamification in Higher Education : Analysis of Your Strengths and Weaknesses

    Handbook of Research on the Influence and Effectiveness of Gamification in Education, pp. 63-84

  16. History Education and Democratic Memory. An Analysis of the Opinions of Social Sciences Teachers in Initial Training

    Integrated Science (Springer Nature), pp. 99-114

  17. Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil:: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-38

  18. Integrando matemáticas y ciencias: una actividad STEAM en Educación Primaria

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 66

  19. Las motivaciones intrínsecas como oportunidad para enseñar

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 108, pp. 1002-1003

  20. Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 3, pp. 11-28