Publicacións (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2021 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2021 Ata o ano 2021 Physics Education

2021

  1. An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148

  2. Análisis del plan proxecta 2019-20 desde la perspectiva de las AFMN de educación física en Educación Primaria

    Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021

  3. Aprendiendo matemáticas juntos: ¿cuánto mide el intestino?

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 94, pp. 76-77

  4. Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 10, pp. 37-54

  5. How do five- to six-year-old children interpret a burning candle?

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 5

  6. Pre-service teachers' use of epistemic criteria in the assessment of scientific procedures for identifying microplastics in beach sand

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 22, Núm. 2, pp. 237-246

  7. The 30 theses on school music teaching developed in brazil from 1998 to 2017

    Per Musi, Vol. 2021, Núm. 41

  8. ¿Qué pensamiento crítico fomentan los proyectos escolares STEM? Un análisis empírico

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible