Publicacións (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

no ano 2021 Eliminar o filtro
filter_list Desde o ano 2021 Ata o ano 2021 Language and Linguistics

2021

  1. Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera

    Graó

  2. Current trends in Corpus Linguistics and textual variation

    Research in Corpus Linguistics (RiCL), Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-13

  3. El juego y la actividad lúdica como recurso para el aprendizaje de una segunda lengua en Educación Primaria

    Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021

  4. El tratamiento del estilo directo en la gramática del español desde 1917

    Linred: Lingüística en la Red, Núm. 18

  5. Estereotipos y humor en el discurso publicitario. A propósito de las dos campañas televisivas de V&T de Nestea

    Textos en proceso: Revista de Lengua y Lingüística del Español, Vol. 7, Núm. 2, pp. 39-51

  6. Ideas para un plurilingüismo dende o galego no Concello de Ames

    Real Academia Galega

  7. Language Proficiency Development and Study Abroad Experience: A Study On EFL Learners

    Gist: Education and Learning Research Journal, Núm. 23

  8. Las razones del cambio de desempeño laboral en los docentes de Educación Física en el contexto gallego.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 153-161

  9. Los procedimientos de cita directa y su adecuación al tipo de discurso

    Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, Núm. 27

  10. Teoría y didáctica de las preposiciones en español

    redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 33

  11. The History of "for example" and "for instance" as Markers of Exemplification, Selection and Argumentation (1600-1999)

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 43, Núm. 1, pp. 133-153

  12. Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela

    Discurso & Sociedad, Vol. 15, Núm. 4, pp. 834-859